El comentario que se oye a Cristina Porta dispara las alarmas sobre su relación con Luca tras ‘Secret Story’

created by Polish

Toñi Moreno hizo un alto en la emisión del debate de ‘Secret Story’ para abordar la última hora en la relación de Cristina Porta y Luca Onestini.

A pesar de no ser uno de los temas dentro de la casa de ‘Secret Story‘, en el plató del debate dominical la relación entre Cristina Porta y Luca Onestini ha tenido un papel protagónico. En concreto, la posible ruptura entre los dos concursantes de la edición del reality con famosos ha alborotado a los colaboradores. Finalmente, aunque no de forma rotunda, ambos han confirmado la estabilidad de su relación a pesar de sus continuas crisis.

Todo ha comenzado después de una sugerente propuesta de Toñi Moreno a las solteras del plató: «Vamos a hacer un grupo para salir». Como respuesta, Anabel Pantoja, recién separada, comentó: «Yo estoy abierta a todo. A salir digo para irnos por ahí». Una afirmación que sorprendió a la presentadora. De hecho, no dudó en soltar: «Ten cuidado porque en este ambiente hay mucha desesperación y cuando dices abierta a todo».

A pesar de esta sorpresa por la respuesta de Anabel Pantoja, la intervención que más ha sorprendido. a los espectadores ha venido por parte de Luca y Cristina. En concreto, la moderadora del debate le preguntó a la joven periodista: «¿Tú te vendrías a nuestra pandi? Yo tengo ganas de que las solteras dejemos de serlo». Por su parte, Cristina Porta comentó: «Yo también». Una intervención que sobresaltó a Luca: «¿Quieres entrar en el grupo de solteras?».

Pese a la confusión del momento, Nagore intervino para puntualizar: «Si estás soltera sí». Tras esta aclaración, la periodista deportiva reculó para decir: «No, no. No me podéis incluir». Acto seguido, añadió: «Yo en el grupo de fiesta, perdón. Yo si es de soltera no me estáis abriendo las puertas». Lejos de dar por zanjado el tema, la presentadora abrió el melón sobre la posible ruptura entre los dos jóvenes: «A esta hora de la noche, ¿Cristina Porta sigue comprometida? Mi pregunta va con maldad porque he ido al comedor y uno estaba comiendo a un lado y otro en otro lado. Estáis juntos, ¿si o no?».

El primero en pronunciarse ha sido el hermano de Gianmarco. «Es normal que en las parejas se discute también. Que lo tengamos que explicar así me parece raro. Seguimos juntos en lo que a mí concierne», apuntilló. Por su parte, Cristina confirmó su unión: «Una relación es de dos, pero no sabía que tenía que decirlo todos los días, la confirmación».

Sin embargo, estas respuestas no convencieron a sus compañeros de plató. Ejemplo de ello es Toñi que intervino de nuevo para decir: «Ahora enserio, ¿estáis bien? Nos conocemos poco y lo poco que te conozco, eres transparente. Tú no estás pasando una buena noche y aquí estamos el comando mujeres para animarte. Sé que por como has llegado, venías triste». Finalmente, el italiano dio por zanjado el tema diciendo: «Yo quiero que sea súper feliz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado