La pillada exacta a Cristina Porta y Luca Onestini que destapa cuál es su relación real tras ‘Secret Story’

Luca Onestini Cristina Porta
Luca Onestini Cristina Porta

La pareja que nació en ‘Secret Story’ sigue en pie a día de hoy pese a los rumores de ruptura y las acusaciones de «carpeta»

Cristina Porta y Luca Onestini siguen juntos tras ‘Secret Story‘. La joven periodista y el ganador del reality de Telecinco siguen cuidando su relación pese a los rumores de ruptura. Lo cierto es que se ha especulado mucho sobre el estado de la pareja, y es que desde que acabó el concurso se han dejado ver muy poco. Es más, en sus redes sociales no suelen publicar contenido juntos.

Pues bien, sí se les ha pillado juntos. Cristina Porta y Luca Onestini se han dejado ver en la estación de tren con unas maletas volviendo a casa. Lejos de esconderse, ambos han contestado a los periodistas que les estaban esperando, según han recogido en Europa Press. «Estamos bien y muy contentos», ha declarado Cristina Porta.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1493206972627394562

«Siempre estamos juntos», ha dicho Onestini despejando cualquier duda sobre su relación: «Hemos pasado todos los días juntos». Además, Cristina Porta desmiente que haya habido una crisis en la pareja y que hayan roto su relación: «Hay gente muy desconfiada. ¿Qué hacemos ya?». «Seguimos juntos y tú eres testigo de ello», ha añadido Luca dirigiéndose al periodista que le esperaba.

También se han pronunciado sobre sus planes para San Valentín. Aunque en un principio no querían dar ningún detalle, ha sido Porta la que ha dado la mayor de las pistas: «Mañana hay vuelo». Y Luca ha dado aún más pistas: «Viaje muy romántico en la ciudad más romántica del mundo. No puedo decir más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.