David Bustamante se moja así de abiertamente sobre el Benidorm Fest y la elección de Chanel

David Bustamante ha mostrado su total apoyo a Chanel ante los numerosos ataques recibidos tras ganar el ‘Benidorm Fest’

David Bustamante es un cantante que no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre ciertos temas. Y lo ha vuelto a demostrar al hablar sobre toda la polémica que ha rodeado al ‘Benidorm Fest’ y a la victoria de Chanel.

El protagonista del musical ‘Ghost’, con el que recorrerá la geografía española durante las próximas semanas, no ha dudado en mostrar todo su apoyo a nuestra representante en Eurovisión. De ella ha dicho que: «Es una artistaza, una chica super talentosa, y todo esto que está pasando es super salvaje y super injusto».

Tales han sido los ataques recibidos por la cantante que incluso se vio obligada a borrarse su perfil de Twitter y a alejarse un tiempo de las redes sociales. Además, el cántabro cree que «te puede gustar más una persona u otra, pero lo que no se puede convertir un evento tan bonito como eurovisión en una sangría. Está adquiriendo unos tintes políticos que no interesan para nada».

Bustamante: «Detrás de una artista hay una persona con sentimientos»

«Desde la cobardía de las redes sociales nos creemos que tenemos el derecho a decir de todo. Intentamos educar a los niños que no hagan bullying y nosotros damos el ejemplo contrario. Creo que hay que tener mucho más cuidado. Porque detrás de una artista hay una persona que tiene sentimientos y que ha peleado muy duro por llegar ahí. Yo no tengo nada ni a favor ni en contra de ninguna, pero me pongo de su lado porque creo que están siendo super injustos y creo que es una artistaza», sentencia David Bustamante.

https://www.instagram.com/p/CZhL5GopLr7/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»