Belén López expone lo más desgarrador sobre Verónica Forqué tras ‘MasterChef’: «Hay que respetarla»

Verónica Forqué MasterChef
Verónica Forqué MasterChef

La ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’, Belén López, ha recordado a Verónica Forqué después de su suicidio el pasado mes de diciembre

Casi dos meses después del fallecimiento de Verónica Forqué, Belén López, la que fue su compañera de concurso en ‘MasterChef Celebrity‘, sigue acordándose de ella a diario. Forqué fue hallada muerta en su domicilio el paso 13 de diciembre después de que decidiera quitarse la vida. Desde entonces, sus compañeros del talent de cocina y sus amigos de profesión no la olvida.

Es el caso de la actriz y cantante Belén López. La que también fue concursante de ‘MasterChef Celebrity’ se ha acordado de su compañera en el encuentro «Nuevos hábitos, nuevas iniciativas». Allí, frente a los periodistas, ha asegurado que se acuerda a diario de Forqué y que la echa de menos. «Tanto amor, tanto amor… solo amor», dice sobre el recuerdo que le ha quedado de la actriz.

«De ella sigo hablando en presente. Hay que respetarla en su decisión»

Además, se ha sentido muy dolida por la pérdida de su amiga: «Siento mucha pena porque se me haya ido pronto, aunque la llevo conmigo, porque las personas que se van no se acaban de ir, se quedan con nosotros y ella va ahora conmigo siempre», ha declarado.

Además, la actriz reconoce echarla mucho de menos, así como sus comentarios y consejos: «Tengo la pena de no poderle consultar para que me responda, aunque ahora me va respondiendo de otra manera».

Y es que Belén López sigue sin superar la muerte de Verónica Forqué tras ‘MasterChef’. «De ella sigo hablando en presente», ha afirmado antes de definir a la actriz como «una persona llena de amor, con una sensibilidad increíble y extrema. «Ha sido una gran pérdida para todos. Pero hay que respetarla en su decisión», ha acabado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados