Ana Rosa difunde la decisión drástica que ha debido de tomar en pleno tratamiento: «Paciencia»

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en sus redes sociales y ha explicado cómo se encuentra a punto de finalizar su tratamiento contra el cáncer

Hace cuatro meses, Ana Rosa Quintana sobrecogía a todos los espectadores de ‘El programa de AR’ al anunciar que padecía un cáncer de mama que le iba a obligar a desaparecer una temporada de la televisión para centrarse en ella y en su curación. Sin embargo, cada cierto tiempo reaparece en sus redes sociales para explicar cómo se encuentra.

Este lunes, 21 de febrero, la periodista ha vuelto a aparecer en su perfil de Instagram para desvelar que está deseando regresar a su puesto de trabajo, ya que está «rabiosa» por todo lo que se está perdiendo. Y es que la actualidad está caldeadita con la guerra interna en el PP entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado.

«Lo que más me preguntáis: ¿cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa», ha reconocido. Por este motivo, asegura estar «trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño». Y es que, son muchísimos los mensajes de apoyo que recibe a diario la presentadora desde que anunciara su enfermedad.

Quintana ha cambiado su estilo de vida: «Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona»

Estos cuatro meses, han sido para ella de aprendizaje. Así lo ha reconocido ella misma en su última publicación: «Estoy aprendido tantas cosas… He dicho hola a las verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el azúcar y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona».

Desde que desapareciera de la televisión, son contadas las ocasiones en las que Ana Rosa ha reaparecido a través de sus redes sociales. La mayoría de las veces para contar cómo está yendo el tratamiento al que se está sometiendo. Siempre optimista, la presentadora ahora mismo está centrada en su recuperación para poder volver al trabajo lo antes posible. Y es que, tanto los espectadores como todos sus compañeros la echan muchísimo de menos.

https://www.instagram.com/p/CaP6d_Qs_bp/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.