Ana María Aldón ha confirmado en 'Viva la Vida' la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar tras seis años de relación
Aunque ni Rocío Flores ni Manuel Bedmar se han querido pronunciar acerca de los rumores de ruptura, sí lo ha hecho Ana María Aldón, quien ha confirmado lo que era un secreto a voces este sábado, 26 de febrero, en 'Viva la Vida'.
La mujer de Ortega Cano ha entrado en directo en el programa en el que colabora durante la celebración del cumpleaños de la hija de su marido, Gloria Camila. Y, además de confirmar la noticia, ha explicado que Rocío no había acudido a la fiesta de su tía. Algo que llamaba mucho la atención debido a la estrecha amistad que las une: "Rocío Flores no ha venido. No sé por qué, supongo que si hay tal revuelo por lo que se está hablando habrá preferido no venir".
"No sé si la ruptura será definitiva o habrá sido un enfado", asegura
Sobre la ruptura entre la nieta de Rocío Jurado y su pareja tras seis años de relación, la colaboradora desconoce si será algo definitivo: "No sé si será definitivo o habrá sido un enfado… Son muy jóvenes y si tienen que tomar caminos por separado que lo hagan con la mayor cordialidad, no pasada nada". Y, aunque no ha querido dar más detalles al respecto, sí que ha dejado caer que algún mal rollo entre ellos sí que hay.
Además, Ana María Aldón ha confesado que se lo estaban pasando fenomenal durante la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila. Aunque ha habido notables ausencias, como la de sus tíos, Rocío y David Flores, sí que ha asistido su sobrina, la hija de José Fernando, Rocío, quien a sus cuatro años se habrá divertido de lo lindo en la celebración. Aunque quien no ha acudido a la fiesta ha sido la madre de la pequeña, Michu, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta los ataques que ésta ha dedicado a su cuñada Gloria Camila a través de las redes sociales.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram