Lo que ha ocurrido con Gloria Camila y Kiko Jiménez detrás de cámaras dará mucho que hablar

created by Polish

Desde que rompieron su relación hace tres años, Kiko Jiménez y Gloria Camila no habían coincidido hasta este momento.

Desde que rompieron su relación durante el verano de 2019, tanto Kiko Jiménez como Gloria Camila han continuado con sus vidas de forma paralela. De hecho, rara vez han coincidido desde su ruptura debido a la tensión existente entre ambos. Cabe destacar que han sido numerosos los enfrentamientos que la ahora expareja ha protagonizado durante los últimos años . Sin embargo, tras un tiempo distanciados, ambos han vivido un reencuentro en los pasillos de Mediaset.

Dicho cara a cara se ha originado después de que el colaborador de ‘Sálvame‘ diese a conocer el acercamiento que Gloria tuvo con él a raíz de una llamada telefónica. Un hecho del que posteriormente se arrepentiría la hija de Ortega Cano tal y como reveló en ‘Ya son las ocho’. En esta ocasión, los dos se han reencontrado y, tal y como narraba el joven, parece ser que Gloria no ha tenido reparo en acercarse a él. «Me llama la atención que en su programa no me quiere ni ver en pintura ni quiere saber nada de mí pero luego cuando me ve le falta tiempo para verme y llamarme la atención y decirme tres o cuatro cosas. A ver, aclárate», fueron las palabras empleadas por el tertuliano para hacer referencia a su encuentro.

De igual manera, el joven ha continuado refiriéndose a la llamada que mantuvieron: «Primero me llamó y lo conté aquí. Luego va y niega que no quiere saber nada de mí. Ahora me la vuelvo a encontrar y me vuelve a decir lo mismo. Dice que para qué cuento que la llamé, que me llamó por un motivo, que no sé qué… Yo le he dicho que no me llamó». Asimismo, sobre su postura respecto a Gloria, la pareja de Sofía Suescun aseguró guardarle cariño. Sin embargo, también ha mostrado su extrañeza con el encuentro: «la primera vez que me la encuentro después de cuatro años y es un poco raro«.

Poco después, siguió aclarando la situación que ha vivido en las instalaciones de Telecinco: «Me la he encontrado en la entrada y no sabía si saludarla o sino. Simplemente se ha acercado y me ha dicho «hombre Kiko, para qué cuentas la llamada sino me llamaste»». A pesar de haber sido un encuentro amable, el colaborador no entiende la postura de su expareja. «Si luego dices en tu programa que de este chico no quieres saber nada como si yo fuera escoria, pues no llames», remarcó. Precisamente sobre esa llamada, en su momento, Gloria Camila sentenció: «Lo primero, esa llamada se produjo, evidentemente. Voy a ser muy breve. Este señor a mí me interesa entre cero y menos uno y lo que diga a mí lo que me crea es risa«.

Kiko Jiménez, a la yugular de Rosa Benito

Durante su última intervención en ‘Sálvame’, Kiko Jiménez aprovechó la oportunidad para cargar contra Rosa Benito. En concreto, se pronunció sobre las declaraciones que la tertuliana hizo en referencia a Amador Mohedano. A pesar de divorciarse, la colaboradora aseguró seguir pensando en su expareja. Una confesión que no ha sorprendido a Kiko: «son ellos mismos quienes lo retroalimentan cada dos meses porque les gusta tener su cuota de momento amoroso, de tiras y afloja, para que nosotros lo comentemos y luego se hacen víctimas cuando son ellos los que están participando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'