Nuria Marín empitona a Ortega Cano sin tapujos por cómo llega a aludirle en ‘Socialité’

Nuria Marín se ha mostrado muy clara al hablar de cómo Ortega Cano escurre el bulto y le deja a Ana María Aldón el «marrón» de contestar a todas las polémicas.

Rocío Carrasco se mostró más dura que nunca con muchos de los miembros de su familia mediática en el último especial de ‘Montealto’. Uno de los peor parados fue José Ortega Cano. Un día después, su mujer Ana María Aldón fue la encargada de dar la cara por él en ‘Viva la vida’. Algo sobre lo que Nuria Marín no se ha podido callar este domingo en ‘Socialité‘.

Ana María Aldón se mostró muy cabreada con Rocío Carrasco por utilizar el ingreso en prisión de su marido como un ataque. «Me duele que se le recuerde, que se utilice esa etapa para hacer más daño», dijo la colaboradora. Al hacerse eco de sus palabras, Nuria Marín reconocía que «es cierto que Ortega Cano pagó su condenada y yo creo firmemente en la reinserción de las personas». «Pero si se puede hacer referencia al pasado de Rocío Carrasco, se tiene que poder hacer referencia al pasado de José Ortega Cano», defendía la presentadora.

Pero si hay algo que a Nuria le cabrea (y mucho) es que tenga que ser Ana María Aldón la que tenga que dar la cara cada semana por su marido. «A mí lo que me sorprende es que, si Ortega Cano tiene la conciencia tan tranquila, ¿por qué no es él el que se defiende de las palabras de Rocío Carrasco? ¿Por qué manda a Ana María Aldón, con la que ni siquiera está teniendo contacto últimamente? Está claro que mucho tiempo juntos no están pasando», soltaba Marín.

El zasca de Nuria a Ortega Cano

«Al final está influyendo en la pareja. Están distanciados por toda esta polémica, por así decirlo», añadía por su lado, Miriam Muñoz, la reportera desplazada a la casa del torero y Ana María. «Van a acabar peleándose entre ellos. Rocío Carrasco ha enterrado a Rociíto. Rociíto se callaba, pero Rocío Carrasco ya no», vaticinaba Nuria después de ver otro fragmento de la aparición de Ana María en ‘Viva la vida’.

Por último, Nuria Marín no tenía reparos en sentenciar a Ortega Cano con un zasca muy claro. «Enseguida veremos cómo han sido esas acusaciones de cómo se ha aprovechado de Rocío Jurado la familia más mediática. Avísanos si de repente sale Ortega a dar la cara y no envía a su mujer, Ana María Aldón, a que le defienda», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.