«Corten ya»: Rosa Benito niega categóricamente lo difundido de Amador Mohedano en Telecinco

Rosa Benito Amador Mohedano
Rosa Benito Amador Mohedano

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hecho frente a las especulaciones sobre una posible reconciliación con Amador

Rosa Benito y Amador Mohedano han vuelto a ser noticia. Mucho se ha especulado estos últimos días sobre una posible reconciliación de la pareja, que lleva separada desde hace años. Además, que Rosa Benito se echara a llorar al recordar los años en los que estuvieron juntos hicieron saltar las alarmas. A eso hay que añadir que Amador Mohedano vuelve a mostrarse dispuesto a volver con su exmujer.

Pues bien, ha sido este jueves en ‘Ya es mediodía‘ cuando Rosa Benito ha zanjado las dudas sobre una posible vuelta con Amador Mohedano. «Para atrás ni para coger impulso. Yo tengo mi vida, él tiene su vida. yo le quiero porque es el padre de mis hijos. De verdad, que corten ya el tema de volver con Amador porque Amador y yo no vamos a volver nunca«, ha declarado.

Rosa Benito desmiente un acercamiento con Amador Mohedano

Ha sido entonces cuando Cristina Cifuentes, presente en plató, le ha dicho que nunca se sabe: «No digas nunca. Yo el único consejo que te doy que es lo único que he aprendido en la vida es que dices ‘jamás’ y de repente… ¿Tú que sabes lo que vas a hacer dentro de 10 años?». Pero Benito insiste: «Que no, que no, que el tiene su vida y yo la mía. Además, que la vida que tiene él no me gusta y la que tengo yo no le gusta a él. Nosotros tenemos caminos muy distintos».

Por otro lado, Rosa Benito ha insistido en lo bien que está sola. Por eso, se niega a estar con Amador Mohedano y con cualquier otro hombre que se le presente. Es más, ha pedido a sus compañeros y a su entorno que dejen de buscarle pareja. «Que no me busquen novio que estoy muy bien como estoy», ha declarado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego

Archivado en

·