TVE da luz verde a un nuevo programa musical después del Benidorm Fest

TVE ha decidido aprovechar el buen funcionamiento del Benidorm Fest para apostar por un programa musical en el que participarán todos los artistas.

El Benidorm Fest se ha convertido en un auténtico fenómeno de audiencias. La gran final arrasó con un 21% y casi 3 millones de espectadores. Y por ello, TVE no quiere dejar escapar la ocasión y ya trabaja en un nuevo programa musical que se emitirá de forma semanal.

Tal y como ha informado la cadena pública en el comunicado enviado tras la polémica por las votaciones del jurado y la victoria de Chanel; en este nuevo formato participarán todos los artistas que han formado parte del Benidorm Fest.

«Será un programa de televisión para promocionar la música española. Un proyecto abierto a todos los concursantes de esta primera edición del Benidorm Fest», asegura la Corporación en dicho comunicado enviado este domingo.

Por el momento se desconocen más detalles de este nuevo espacio en el que se quiere contar también con la participación de otros artistas del panorama musical. «Los detalles de este novedoso proyecto los daremos a conocer en los próximos días», avanzan.

Por lo pronto, TVE seguirá «su firme compromiso con la música española y ha puesto ya toda su energía en impulsar en Europa nuestra candidatura». «Al margen de debates, lo más importante en estos momentos es apoyar unidos a Chanel», aseveran también en ese comunicado pidiendo que se apoye a Chanel ante el odio que está recibiendo a través de las redes que han obligado a que se borre Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·