Telecinco hace desaparecer la gala de ‘Secret Story’ de su parrilla del jueves y este será su sustituto

Telecinco emitirá la gala de ‘Secret Story’ el miércoles con Carlos Sobera mientras que el jueves apuesta por un ‘Última hora’ y Cine 5 Estrellas.

Secret Story‘ no ha terminado de arrancar en audiencias con el estreno de su segunda edición protagonizada por anónimos. Por eso, Mediaset ha decidido ampliar su cobertura con conexiones en directo con Lidia Torrent desde la casa en todos sus programas y que Lydia Lozano asalte este martes la casa.

Una estrategia con la que el grupo pretende echar el resto y enganchar a la audiencia habitual de todos sus programas y que han podido no conectar con el nuevo reality. En este sentido, las alarmas han saltado después de que el pasado domingo el debate conducido por Toñi Moreno se quedara en un pobre 10,6% y 1.072.000 espectadores.

Por otro lado, tal y como avanzó la propia Toñi, la gala de ‘Secret Story’ volverá a emitirse el miércoles a partir de las 22:00 horas con Carlos Sobera. De este modo, la cadena repite la estrategia que ya llevó a cabo la semana pasada al adelantar un día la gala por la emisión el jueves del partido de Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao-F.C. Barcelona. Sin embargo, esta semana no hay fútbol y por tanto la gala podría emitirse perfectamente el jueves.

¿A qué se debe este cambio entonces? Pues es muy sencillo. La próxima semana, la cadena emitirá el jueves el partido entre el Athletic de Bilbao-Real Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey. Por lo que Telecinco ha preferido mantener directamente ‘Secret Story’ en miércoles y así no despistar más a sus espectadores con continuos cambios de emisión.

‘El pasajero’, la apuesta de Telecinco para el jueves

Con este cambio quedaba por saber qué emitiría Telecinco este jueves. Y ya hay respuesta, la cadena ha decidido emitir de 22:00 a 23:00 horas ‘Secret Story: Última hora’. Justo después a partir de las 23:00 horas, Telecinco emitirá la película ‘El pasajero’ dentro de su Cine 5 Estrellas contra la segunda semifinal del Benidorm Fest en TVE, ‘Palmeras en la nieve’ en El Peliculón de Antena 3, ‘Horizonte’ en Cuatro y ‘Demolition Man’ en el cine de la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·