Terremoto para resucitar ‘Secret Story’ con esta colaboradora de ‘Sálvame’ al rescate

Jorge Javier Vázquez ha anunciado en ‘Sálvame’ que Lydia Lozano asaltará la casa de ‘Secret Story’ y pondrá patas arriba a los concursantes.

Telecinco es consciente de que los datos con los que ha arrancado la edición de anónimos de ‘Secret Story’ no son buenos. Tras bajar en su segunda gala a un 12,5% y 1.254.000 espectadores, las alarmas volvieron a sonar después de que este domingo el debate con Toñi Moreno descendiera hasta el 10,6% y 1.072.000 espectadores. Por ello, Mediaset ha decidido incrementar su cobertura a través de todos los programas de producción propia: ‘Sálvame’, ‘El programa de AR’, ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho’, ‘Todo es mentira’ o ‘Cuatro al día’.

Así, la cadena anunciaba que esta semana tendría lugar una acción especial con la que el reality estaría presente tanto en los programas de Telecinco como en los de Cuatro. Se avanzaba que el ‘intento’ de robo de un tesoro escondido en el interior en la casa más vigilada haría que Lidia Torrent, nueva presentadora del reality, conectara con los diferentes programas para dar la última hora desde la casa.

Y dicho y hecho. Una de las integrantes del staff de ‘First Dates’ ha conectado tanto con ‘Sálvame Lemon Tea’ como con ‘Todo es mentira’ y ‘Sálvame’ para contar algunas de las cosas que han sucedido en las últimas horas dentro de la casa. Como por ejemplo, las continuas broncas que están protagonizando Laila y Nissy, las hermanas mellizas que parece que no se soportan.

Pero además, Jorge Javier ha sido el encargado de anunciar que este martes un colaborador de ‘Sálvame’ asaltará la casa de Guadalix y pondrá patas arriba a todos. «Mañana va a haber una persona que está aquí que va a asaltar ‘La casa de los secretos’ y va a estar puteándolos todo todo el rato que es algo que en este programa se sabe hacer muy bien», anunciaba el presentador.

«Esta persona va a subir de manera periódica, va subir pum pum pum pum, como la gota malaya. Es una manera de tortura. Esta persona que va a subir a la casa y va a estar continuamente dando por saco porque lo sabe hacer muy bien es Lydia Lozano», terminaba diciendo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·