‘Solo asesinatos en el edificio’ suma a Shirley MacLaine y Amy Schumer para su temporada 2 en Disney+

Solo asesinatos en el edificio reparto
El Pais / Getty

La serie de Disney+ prepara su segunda temporada después del éxito de crítica de la primera

2021 al final no fue un año tan horrible, al menos en cuanto a ficción se refiere. Dejando atrás 2020, que fue un vacío para tantas cosas, parece que este año pasado ha sido más puente, y se ha ido recuperando el ritmo de producción de los grandes proyectos televisivos, con unas cuantas sorpresas. Una de ellas fue ‘Solo asesinatos en el edificio‘, la apuesta de Disney+, con un reparto en estado de gracia y una trama hilarante. Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez lo dieron todo y se convirtió en una de las series del año.

Era cuestión de tiempo que la serie fuera renovada por una segunda temporada, sobre todo después de sus múltiples nominaciones a los Globos de Oro, a los Critics Choice Awards o a los SAG. Pero, desde su renovación, llevábamos un tiempo sin noticias… hasta ahora. Martin Short, que ejerce también como productor de la serie, ha revelado los nombres que se unen al reparto de ‘Solo asesinatos en el edificio’. ¡Y que ya ha comenzado el rodaje la segunda temporada!

“Antes de Navidad rodé escenas con Shirley MacLaine y Amy Schumer. La calidad de los intérpretes que llegan a esta serie hace que sea infinitamente divertido ir a trabajar” ha confirmado Martin Short a Deadline. Así que MacLaine, la mítica actriz de ‘El Apartamento’ o ‘Irma la dulce’, se convierte en el fichaje estrella de la segunda temporada. Pero no estará sola. La cómica Amy Schumer también se ha unido, como confirma Martin Short. Schumer protagonizó películas como ‘Qué guapa soy’, y es una de las cómicas más respetadas en Estados Unidos.

Estos dos nombres se unen al de Cara Delevingne, fichaje que se confirmó hace unas semanas. Delevigne, modelo y actriz, tendrá un papel también en la serie. Su personaje se llamará Alice, una mujer experta en el mundo del arte que, por un motivo desconocido, se verá involucrada en los misterios del edificio Arconia. Por ahora no hay fecha de estreno para esta segunda temporada pero todo parece indicar que llegará en el último trimestre de 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Solo asesinatos en el edificio'
solo asesinatos en el edificio