Sandra Barneda desmantela la farsa de Sandra con Darío en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Profesional de la mentira»

Sandra Férriz acudía al ‘Debate de las Tentaciones’ a enfrentarse a su paso por el programa y Sandra Barneda le arrinconó hasta que contó la verdad sobre la infidelidad a Darío

A pesar de que no será hasta el episodio del martes en el que las parejas se reencuentren en las hogueras finales de ‘La Isla de las Tentaciones‘, algunos de ellos han adelantado su aparición en plató. Tras la confesión de Sergio, uno de los tentadores, sobre Sandra Férriz, Darío Sellés no pudo con la presión y solicitó a Sandra Barneda una hoguera de confrontación. Ahora, tras un final en el que la pareja tomó caminos separados, Férriz ha hecho acto de presencia en plató para enfrentarse a su paso por el reality.

Nada más comenzar la entrevista, Sandra se ha mostrado arrepentida de lo sucedido, llegando a afirmar que se había equivocado al tomar la decisión de entrar al programa cubriendo su infidelidad: «Me arrepiento de haber entrado con la mentira por delante«. Tras asumir la culpa de lo sucedido y remarcar una vez más que el pacto de silencio fue cosa tanto de Sellés como suya, los colaboradores han querido saber más sobre la sonada infidelidad.

A pesar de negar en un primer momento haberle mandado una foto a Darío con el pijama para hacerle ver que se iría a la cama, Sandra Barneda se ha puesto seria. Más tarde, Férriz llegaba a confesar que sí le había mandado una foto con la intención de hacerle ver que iría a dormir. Según su versión, fue una amiga la que le propuso salir de fiesta, oferta que no pudo rechazar. De esta manera, Sandra abandonaba su hotel para pasar la noche fuera.

Barneda ahonda en la figura del ex-novio

Mientras Férriz relataba los hechos paso a paso, Sandra Barneda le interrumpía para esclarecer las dudas: «Os vais de fiesta y te encuentras con tu ex-novio, que no te lo habías encontrado antes». A pesar de lo que se ha dicho anteriormente, Férriz ha querido aclarar que desconocía que coincidiría por la noche con su ex-pareja: «Le vi en un sitio antes, pero yo no sabía que iba a esa fiesta«. Aunque la concursante se mostrase muy arrepentida de lo sucedido, su relato no ha sido suficiente para convencer a colaboradores como Kiko Matamoros o Nagore Robles, que no dudaban en tachar a la murciana de «profesional de la mentira«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.