El desenlace menos previsto de Darío y Sandra tras pasar por ‘La Isla de las Tentaciones’

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha desvelado la decisión final de Darío Sellés tras su hoguera de confrontación con Sandra Férriz

La cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ se acerca a su final, y con ella, las parejas comienzan a reencontrarse. Si en un primer momento era Gal·la la que no aguantaba la presión y pedía encontrarse con su pareja en una hoguera de confrontación, no ha sido hasta el pasado episodio cuando los espectadores han podido ser testigos del reencuentro de una de las parejas. Se trata de Darío Sellés y Sandra Férriz, que tras convertirse en los protagonistas de los pasados capítulos, ahora deben responder a la pregunta que marcará su destino como pareja.

Sellés y Férriz entraron a ‘La Isla de las Tentaciones’ sorprendiendo al reconocer que Rosario y Darío habían mantenido relaciones en el pasado. No obstante, su paso por el reality de Telecinco no llegó a pasar a un primer plano hasta que Sergio, uno de los tentadores eliminados, confesó que Sandra le había sido infiel a Sellés con su ex-pareja. En ese momento, el programa destapó el pacto previo que los concursantes habían organizado, lo que llevó a Férriz a caer en la tentación con Rubo e hizo a Darío convocar una hoguera de confrontación.

En su esperado encuentro, Sellés rápido se derrumbaba, reconociendo no ser merecedor de lo sucedido. Mientras Sandra le pedía perdón por la infidelidad con su ex-pareja, pronto sorprendía al no sentirse arrepentida de lo sucedido con Rubo. Un sorprendido Darío escuchaba como su pareja afirmaba no ser feliz con él, o sentir que ninguno de los dos se hace bien al otro, un cambio de actitud en Sandra que le hacía derrumbase una vez más.

La decisión final de Darío

A pesar de haber anunciado hace semanas el encuentro entre Darío y Sandra, no ha sido hasta la noche del lunes en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ cuando Sandra Barneda ha desvelado la decisión final de Sellés. Ante la pregunta sobre cómo quería abandonar el reality, Darío ha sido claro: «Creo que lo mejor para los dos sería que yo abandonara solo«. No obstante, no será hasta el próximo episodio cuando se desvele la decisión de Sandra: abandonar sola, con un nuevo amor, o seguir con su experiencia sin su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'