¿Regresa ‘Mujeres Desesperadas’ con una novena temporada? La publicación que desata las alarmas

Mujeres Desesperadas regreso
Fox

Una de las mejores series de la historia de la televisión lanza un críptico tuit que podría significar su regreso en 2022

En el mundo en el que vivimos ahora, no es de extrañar que se produzcan revivals todos los años. El último más comentado ha sido el regreso de ‘Sexo en Nueva York’, 17 años después de su último capítulo, y más de 10 desde el estreno de su segunda película. ‘And just like that…es la nueva serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, pero ni es la única que ha vuelto (‘Los Protegidos‘, por ejemplo, en nuestro país) ni la única que lo ha planeado. Y ahora podría unirse a ella otra serie protagonizada por mujeres: ‘Mujeres desesperadas’, la mítica serie creada por Marc Cherry. Un tuit en su cuenta oficial de Twitter podría haber desvelado un regreso inesperado de la comedia.

Podría no significar nada… o podría significarlo todo. Pese a algunos problemas ente las actrices (o incluso con la ley, como es el caso de Felicity Huffman), el reparto podría volver en algún momento. Porque, ¿por qué no soñar con ello? ¿Quién no quiere volver a Wisteria Lane? El problema es que el último capítulo de la serie dejó todo bastante bien atado. Veíamos a las cuatro protagonistas jugando su última partida de póker y, gracias a la narración con la voz de Brenda Young, íbamos conociendo sus destinos.

Bree Van De Kamp acababa en política; Lynette y Tom se mudaban a News York; Susan haciéndose cargo de su hija y de su nieta; y Gabrielle con su propio negocio de personal shopper y un programa de televisión por el camino. Además, dejaban claro que no volverían a verse nunca entre ellas. Un final agridulce para una serie que retrató a la perfección las vidas de cuatro mujeres, amas de casa, que luchaban por sobrevivir en un mundo que muchas veces las menospreciaba. Aunque había temporadas con capítulos bastante fantasiosos, tuvimos grandes episodios como el secuestro en el supermercado o el huracán que asoló todo el barrio.

Ahora podemos encontrar todas sus temporadas en Amazon Prime Video, así que si tienes nostalgia de volver a ver a estas cuatro mujeres, este es el momento. ¿Quién sabe? Quizá en unas semanas estemos confirmando el regreso de ‘Mujeres Desesperadas’ a nuestras vidas con una novena temporada…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Disney + amplía su catálogo con la llegada de Star el 23 de febrero: conoce todas las series que llegan a la plataforma
La «segunda vida» de ‘Mujeres desesperadas’ en Amazon ya tiene fecha