Paloma García-Pelayo se atreve a señalar lo que ha señalado de Olga Moreno y Antonio David en ‘El programa de AR’

‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado las declaraciones de Olga Moreno, Rocío Flores y Marta Riesco y Paloma García-Pelayo se ha pronunciado contra Antonio David Flores.

La intensidad de ‘El programa de Ana Rosa‘ el jueves fue absoluta debido a la presencia de Rocío Flores en el plató, la intervención de Marta Riesco para dar la cara sobre su relación con Antonio David Flores y la llamada sorpresa de Olga Moreno que cortó el magacín. Ante de todo ello, la resaca aún colea y Paloma García-Pelayo, que ha permanecido ausentada hasta este viernes, ha tomado partido.

Joaquín Prat hacía un barrido con todos los colaboradores para que opinaran de lo que sucedió ayer. «Antonio David está herido de muerte con la intervención de Olga Moreno y su hija Rocío Flores», señalaba en primer lugar Antonio Rossi. «Yo creo que esto era la crónica de un engaño anunciado y el foco se desvía una vez más a las mujeres de la vida de Antonio David mientras él se queda en su casa», ha sentenciado Paloma.

«El foco se desvía una vez más a las mujeres de la vida de Antonio David mientras él se queda en su casa»

«A mí me quedó claro que, de no ser por el trabajo periodístico de ‘Lecturas’, no estaríamos hablando de la separación de Olga y Antonio David y seguiría siendo un secreto para el público y también para la familia», ha señalado Sandra Aladro. Una tesis que ha respaldado García-Pelayo: «Cuando ‘Lecturas’ saca la noticia y cae como una bomba en la familia, dije ‘es la primera vez que él no controla los medios y ahora está es la segunda vez que no lo hace».

«Estoy de acuerdo con la teoría de que si no sale publicado, seguiría vendiendo que son una familia. Esto es un engaño más. Yo creo que hubo una victima en su momento, su mujer (Rocío Carrasco), la segunda su mujer (Olga) y Rocío Flores y David como tercera y cuarta víctima. Es la utilización continua de Antonio David Flores de los medios y por supuesto de la familia», ha añadido la tertuliana con dureza.

«Le da igual poner a su hija o a quien sea por delante con tal de ponerse él detrás»

Ahí es cuando Joaquín ha tomado la palabra nuevamente para asegurar que «la imagen de Antonio David quedó por los suelos» tras destaparse todo de la manera en la que se ha producido y especialmente después de las intervenciones de su hija y su ya exmujer. «Está lavándose las manos, escondido. Es la actitud más cobarde», ha añadido en ese momento Rossi.

No obstante, Paloma García-Pelayo iba más allá y concluía su papel de comentarista apuntando acertadamente que «la llamada de ayer de Olga Moreno es un claro apoyo a Rocío, pero también la intención de decir (públicamente) hemos sido engañadas». Además, ha puesto el acento y ha recordado unas palabras de Rocío Carrasco en su docuserie: «Le da igual poner a su hija o a quien sea por delante con tal de ponerse él detrás».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’