La sentenciadora frase de Julián Muñoz ante el estreno de su docuserie en Telecinco: «No voy a verla»

Julián Muñoz ha concedido unas sorpresivas declaraciones antes del estreno de su docuserie, que arranca este viernes en el prime time de Telecinco

Este viernes 14 de enero, Telecinco estrena ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, la docuserie protagonizada por Julián Muñoz en la que contará con pelos y señales su relación con Isabel Pantoja y su paso por prisión por el caso Malaya.

Según reveló Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, a la tonadillera «le dio un ataque de pánico» al enterarse de la emisión de este programa especial, que estará conducido por Joaquín Prat. El que está muy tranquilo ante el inminente estreno es su protagonista, Julián Muñoz. Tal y cómo ha asegurado el ex alcalde de Marbella a La Razón, no está en absoluto preocupado. Pues, como su propio nombre indica, no busca «una venganza, sino contar la verdad». Eso sí, no se sentará a ver su propia docuserie esta noche.

«No me hace falta ver el programa», reconoce Julián Muñoz

«No me hace falta ver el programa. Conozco perfectamente lo que va a salir y a las personas que aparecen en él», confiesa. Además, según el citado medio, Isabel Pantoja ha dado orden a sus abogados de que no pierdan detalle del programa para denunciar todo comentario que atente contra su honor y su intimidad.

Julián Muñoz entró en prisión en julio de 2006 por el caso Malaya. En aquel momento, mantenía una relación sentimental con Isabel Pantoja. Este romance comenzó en el año 2003, cuando él estaba casado con Maite Zaldívar. Durante el especial que este viernes emitirá Telecinco, el ex alcalde habla de una «adicción» y «obsesión» hacia la cantante, que le hundió la vida.

Además, Muñoz recuerda cómo su pareja tardó hasta 97 días en ir a verle a la cárcel de Alhaurín de la Torre. Incluso cuenta cómo fue ese primer vis a vis, y cómo se preparó para recibirla: «Te quieres poner tus mejores galas. Imagínate en la cárcel las galas que tenemos. Te miras al espejo 20 veces, te echas colonia y vas, dentro de lo que tenía ahí, iba impecable».

Julián recuerda su primer vis a vis con Isabel Panoja: «Intimamos»

«La verdad es que la primera vez fue emocionante. Claro. Creo que le pasaron a ella primero en la habitación y después pasé yo», recuerda Julián de aquel primer encuentro en la celda. «Le di un abrazo enorme. Un abrazo infinito y llanto. Emocionante. Claro. Hacía mucho tiempo que no la veía. Llevaba yo en la cárcel cuatro o cinco meses y no había ido nunca», rememora.

A la pregunta de Paloma García Pelayo, periodista encargada de entrevistarle, sobre si intimaron ese día, el expolítico no lo ha dudado: «Pues sí, hubo una relación. Imagínate. La relación en un cuarto pequeño, con las sábanas blancas…». Además, explica cómo eran las estancias para los vis a vis: «Eran habitaciones que tenían una cama y un cuarto de baño. Eso sí, muy limpias. Y donde, depende, puedes mantener relaciones íntimas o puedes estar hablando o puedes estar besándote. En los vis a vis íntimos suele ocurrir que intimas con la persona. Vamos, que te acuestas con ella».

Esa visita de Isabel Pantoja es la que Julián recuerda con más cariño. Ya que, la segunda, la describe como una «visita de negocios» tras la información que por aquel entonces había salido de que le habría dado 400.000 euros a su ex mujer, Maite Zaldívar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.