La elocuente despedida de Patricia Pardo en ‘El programa de AR’ con un relevante mensaje sobre Ana Rosa

Los Reyes Magos se han colado en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y han mandado un claro deseo para Ana Rosa Quintana.

«Les adelanto que estamos nerviosos perdidos, estamos vestidos de gala porque hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ tenemos recepción real. Y es que los Reyes Magos además de venir a nuestro plató ya lo tienen todo preparado para llegar cargadísimos de regalos y por desgracia de medidas anticovid», empezaba avisando Patricia Pardo al comenzar el programa de este miércoles.

Tras conectar con diferentes reporteros desplazados por España para conocer los detalles de las diferentes Cabalgatas que se celebrarán este miércoles por la tarde; al final del programa en el club social los Reyes Magos hacían acto de presencia en el plató de ‘El programa de AR’.

«Bienvenidos Melchor, Gaspar y Baltasar, que maravilla», les decía Patricia Pardo animándoles a que se sentaran en su sofá. «Sabemos que no sois malos, solo un poco traviesos. En este caso, lo único que queremos es que os portéis bien y que hagáis caso a mamá y a papá, que estudiéis mucho y aprobéis en el colegio, que seáis ordenados. Esta noche se tienen que ir muy pronto a la cama«, comentaba el rey Melchor.

Además no ha dudado en pedirles algo a todos los niños de España para lanzar su apoyo a los habitantes de La Palma. «Dejadnos un vasito de leche y, este año, los camellos no quieren zanahoria, quieren un platanito de la isla de La Palma«, les decía. Además también aprovechaba para pedir un bote de gel hidro alcohólico porque «vamos de casa en casa» y ha aclarado que los tres se han hecho PCR y están con las vacunas puestas.

Antes de terminar el programa, todo el equipo sorprendía a Óscar de la Fuente, el director del espacio con un mensaje de sus hijos Adriana y Nicolás. «Papá te queremos mucho, feliz Reyes Magos, un besito muy grande», le decían. Pero además, la hermana del director, Marta de la Fuente entraba en directo para reconocer su admiración por cómo ha crecido profesionalmente. «En casa estamos muy orgullosos de ti, de tu progreso y esfuerzo. Entraste de redactor y mira hasta donde has llegado y lo has conseguido tu solo», le decía.

El mensaje de los Reyes Magos y Patricia Pardo a Quintana

Justo al terminar el programa, ya es habitual que un colaborador le mande un mensaje de ánimo a Ana Rosa Quintana. Y después de que tanto en Nochebuena como en Nochevieja, Ana Terradillos tuviera un mensaje para su compañera, esta vez era Patricia Pardo con la ayuda de Melchor los que lo hacían. «Lo único que deseamos toda la redacción…», empezaba diciendo la presentadora a lo que el rey Melchor le cortaba.

«Seguro que es el mismo que el nuestro. Deseamos que nuestra Ana vuelva pronto, que regrese lo antes posible y que su deseo seguro que se cumple», le decía entonces el rey Mago. «Ustedes hagan su magia, que ella ya está haciendo la suya«, añadía por su parte Patricia Pardo antes de despedirse de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana