La decisión que Ana Rosa hace pública con motivo de su lucha contra el cáncer: «Mi nueva vida»

En plena batalla contra el cáncer, Ana Rosa Quintana ha decidido utilizar para cuidar el pelo productos que incluyen entre sus ingredientes el CBD, la sustancia que compone el cannabis.

Ana Rosa Quintana se encuentra en plena lucha contra el cáncer de mama. Fue el pasado mes de noviembre cuando la presentadora anunció en ‘El programa de AR’ que le habían diagnosticado esta enfermedad. Motivo por el cual, tenía que retirarse un tiempo de la pequeña pantalla para centrarse en ella y en su familia.

Sin embargo, desde que anunciara su retiro, han sido varias las ocasiones en las que ha reaparecido públicamente. En ocasiones ha salido a comer junto a compañeros y amigos, como Omar Montes o el equipo de su programa, y, otras veces, lo ha hecho a través de sus redes sociales, desde donde ha enviado mensajes tranquilizadores a todos sus seguidores.

Ahora, la periodista ha desvelado cómo está cuidando su pelo en pleno tratamiento contra la enfermedad. Ana Rosa ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que explica que está utilizando una gama de productos para el pelo cuyo principal ingrediente activo es el CBD, la sustancia que se encuentra de forma mayoritaria en el cannabis, aunque no es psicoactiva.

Entre las propiedades de esta sustancia, se ha demostrado que inhibe la trasmisión de señales nerviosas asociadas al dolor y que tiene un efecto sedativo. Además, puede ayudar a reducir la invasividad del cáncer de mama. La presentadora ha caído rendida a todos estos beneficios y se ha hecho con un pack que incluye champú, acondicionador, aceite y tratamiento reparador.

«Mi nueva vida, natural y orgánica», explica la presentadora en su Instagram

«Mi nueva vida, natural y orgánica. Descubriendo el CBD», ha asegurado Ana Rosa en su perfil de Instagram. Además, ha explicado que está compaginando este tratamiento capilar con una «alimentación sana, ejercicio y mucho cariño». La periodista se ha despedido de todos sus seguidores deseándoles un «feliz Día de Reyes».

El tratamiento que está siguiendo Ana Rosa Quintana, busca mejorar el riesgo sanguíneo del cuero cabelludo para mejorar la calidad del pelo y fomentar su crecimiento. De esta forma, la presentadora estaría intentando así reducir uno de los efectos secundarios más habituales en el tratamiento contra todo tipo de cánceres. También lo hizo Mila Ximénez en su momento, quien apareció en varias ocasiones en ‘Sálvame’ con una especie de sombrero térmico que aplicaba frío sobre la cabeza para evitar la caída del pelo.

Eso sí, el tratamiento al que se está sometiendo la presentadora no está al alcance de todos los bolsillos, pues puede llegar a superar los 200 euros el pack de champú, acondicionador, aceite y tratamiento reparador.

https://www.instagram.com/p/CYYhPKQogPs/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo