La alerta en ‘Sálvame’ obliga al retorno de este importante y deseado rostro contra todo pronóstico

‘Sálvame’ ha confirmado el regreso de una importante colaboradora cuatro meses y medio después de su abandono coincidiendo con la vuelta de Terelu Campos como presentadora

‘Sálvame’ intenta renovarse para hacer frente a su caída de audiencias. Si el próximo lunes se producirá el regreso de Terelu Campos como presentadora junto a María Patiño de una de las secciones del programa, este viernes 14 de enero, se ha anunciado el regreso también de una importante colaboradora.

Tras cuatro meses y medio de ausencia, Anabel Pantoja volverá a ‘Sálvame’, tal y como ella misma ha confirmado en un vídeo emitido por el formato de ‘La Fábrica de la Tele’. Será también el próximo lunes 17 de enero, coincidiendo con el estreno de ‘Sálvame Lemón Tea’, que presentaran María Patiño y Terelu Campos. Por lo tanto, el lunes será un día de reencuentros.

«Ya es hora de quitarme el bikini. Tengo que poner el abrigo, coger un avión y llegar a Madrid porque el próximo lunes regreso a ‘Sálvame'», anuncia la colaboradora, cebando así su inminente regreso.

Sus compañeros se han mostrado encantados con la vuelta de Anabel. Aunque algunos más que otros. «¿Va a venir sola o con el negro?», ha preguntado Kiko Matamoros de forma irónica. Por su parte, Gema López ha advertido que la joven lo pasará mal los próximos días ante la docuserie de Julián Muñoz hablando de su tía. «La echo de menos como colaboradora. Lo da todo y lo vive con mucha pasión», ha dicho Nuria Marín, presentadora este viernes de ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja abandonó hace casi cinco meses

La prima de Kiko Rivera se ausentó del programa hace cuatro meses y medio, para preparar su boda con Omar Sánchez. Sin embargo, tras el enlace y la luna de miel, Anabel no regresó a su puesto de trabajo. El pasado mes de noviembre, anunció en ‘Semana’ su baja «indefinida», lo que causó estupor entre sus compañeros, pues aseguraba que lo que quería era «trabajar dignamente» y dedicarse a otros menesteres.

Tras el enfado del resto de colaboradores por estas palabras, la sobrina de Isabel Pantoja las matizó de inmediato, asegurando que no era una despedida definitiva, sino un parón. «Nunca morderé la mano que me da de comer», reconoció. Ahora, casi cinco meses después, regresa a ‘Sálvame’ para intentar reflotar la audiencia del programa, que en las últimas semanas se ha visto muy resentida por el fulgurante éxito de ‘Tierra Amarga’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco