«Estás para subir la audiencia»: El ultimátum de Kiko Hernández a Carmen Alcayde ante la crisis en ‘Sálvame’

Carmen Alcayde pidió el pulpillo en ‘Sálvame’ para responder a Kiko Hernández tras sus duros ataques, e incluso hubo un órdago final

Las espadas están en alto entre Kiko Hernández y Carmen Alcayde. Hace unas semanas, el colaborador concedió una entrevista a la revista ‘Diez Minutos’, en la que enseñó en exclusiva su nueva casa. A raíz de esto, ‘Sálvame‘ aprovechó para llevar al plató a dos expertos en decoración e interiorismo para analizar cada detalle de la vivienda, algo que también harían los colaboradores presentes ese día en el programa.

Posteriormente, le tocó a él responder uno por uno a todos sus compañeros. Sin duda alguna, la peor parada fue Carmen Alcayde, sobre la que aseguró que en Telemadrid le había puesto el mote de ‘mofe’, por mofeta, entre otras muchas cosas.

Este miércoles 12 de enero, Carmen Alcayde no se ha mordido la lengua a la hora de responder a su compañero en ‘Sálvame’. Para ello, la colaboradora solicitaba el ‘pulpillo’ del programa. Dirigiéndose directamente a Kiko, le espetó: «Ayer me acusaste de varias cosas. Lo que me molestó muchísimo es que dijeras que critiqué con dureza tu casa para venir más días. Sí, soy culpable de querer venir aquí muchos días, de querer hacer reír, hacer llorar, dar espectáculo para que ‘Sálvame’ dure mucho. Dije que era ‘villa cagona’ porque tú siempre estás con la caca en la boca, como el otro día cuando inaugurasteis el baño tú y Lydia Lozano, que de lo primero que hablaste fue de que había caca. Así que sí, si querer venir más días a trabajar es un delito, soy culpable».

El órdago de Carmen Alcayde a Kiko Hernández: «Te doy 1.000 euros si…»

«Hay cosas que en tu casa no me gustan y lo dije. Quiero que me invites y lo veremos, pero lo del mote… Me mofo de lo de ‘mofe’. Si tú consigues que algún compañero mío de Telemadrid venga a decirme que me llaman así en la cadena, te doy 1.000 euros. Te doy 1.000 euros por cada compañero que venga a decir eso. Me ducho todos los días y me echo desodorante y colonia, aunque no el perfume caro porque ahora tengo tres hijos», prosiguió con ironía la colaboradora.

«La tercera cosa que me dijiste es que quieres que hable de lo que hice con Dinio, para que hable Dinio voy a hablar yo porque, cariño, con Dinio no fue un trío, fue una bacanal, éramos 40 o 50 y al único que no toqué fue a él», sentenció Carmen Alcayde, no sin antes destacar que, pese a todo, Kiko Hernández «es un tío de puta madre y muy solidario».

«Carmen, qué estás para subir la audiencia»

Posteriormente, el programa daba paso a un vídeo en el que se preguntaban a antiguos compañeros como era el olor corporal de Carmen. Pero todos ellos salían en su defensa. Todos menos Belén Rodríguez, quien, aunque asegura que su compañera huele bien, ya había escuchado ese rumor sobre el mote que le habían puesto: «Ella huele bien, pero que la llaman ‘mofe’ lo he escuchado yo».

Una vez finalizado el vídeo, la periodista volvía a lanzar su órdago a Kiko Hernández, pero subiendo incluso la cifra monetaria. «Te doy 1.000 euros por cada testimonio que traigas. Es más, te doy 1.000 euros porque sé que no encontrarás a nadie, tanta confianza tengo. Pregúntale a Jesús Manuel, Carmen Lomana, Óscar Martínez… gente que está trabajando conmigo. Es más, David Valldeperas, con quien estuve dos años presentando ‘El madroño’ codo con codo, baja aquí y dilo. ¡Te pido que bajes!», suplicaba Carmen Alcayde, involucrando así al director de ‘Sálvame’ para que bajase a dar la cara por ella para zanjar este asunto.

Fue antes de despedir el programa, y recibiendo la sonora ovación del plató Alcayde se expresó en estos términos sobre Hernández: «Para acabar eres un tío de puta madre, me encanta como curras, porque eres solidario con María Patiño y he traido la prueba, unos calendarios para gente mayor de una residencia». «Aquí hay un tema, ¿qué colaboradores no quisieron participar en un calendario solidario para ayudar a una residencia? Ahora mójate», le espetó Kiko a Carmen. «No, yo no voy a decir». «Carmen, qué estás para subir la audiencia, ¿se lo propusiste a todos?», le acorraló insistentemente Kiko Hernández. «No a todos no, a muchos, y todos me dijeron que si, lo que pasa que yo seleccioné porque ellos querían unas caras también». «Estás mintiendo Carmen», concluyó Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'