Carmen Alcayde embiste a Sonsoles Ónega y abre un cisma con ‘Ya son las ocho’ tras lo que suelta

created by Polish

Carmen Alcayde no dudó en replicar a Sonsoles Ónega y compartió su enfado por las últimas declaraciones de la presentadora en ‘Ya son las ocho’.

Si por algo se caracteriza Carmen Alcayde es por no callarse nada. La colaboradora de ‘Sálvame‘, que se incorporó al espacio vespertino el pasado verano, ha hecho prueba de ello tras la dura crítica que le ha lanzado a Sonsoles Ónega en directo. Todo ello a raíz del posicionamiento de la presentadora de ‘Ya son las ocho‘ con algunas colaboradoras de su equipo como Rosa Benito y, sobre todo, Gloria Camila.

En concreto, la presentadora de Telecinco no dudó en salir a defender a Gloria Camila de las críticas que recibe diariamente en redes sociales. «Un poco de respeto porque es muy buena», dijo en relación a su valía como colaboradora. Unas palabras que no han sentado del todo bien a Carmen Alcayde.

La valenciana escuchaba estas palabras desde el plató vecino donde se ha tomado dichas declaraciones como un ataque hacia ‘Sálvame’ y los colaboradores. De hecho no era la única en tomarse mal esta frase comentada por Ónega. «Quiero decir una cosa a Sonsoles Ónega, que me encantas, pero no sé por qué tienes que decir que guardemos respeto a Gloria Camila, porque en este programa nadie se lo ha faltado jamás», le reprochó visiblemente indignada.

Una demoledora sentencia contra la presentadora que por el momento no ha llegado a sus oídos de manera pública. Por lo que hasta el momento tampoco se ha pronunciado. Tampoco lo ha hecho la otra gran implicada, Gloria Camila, que durante su última intervención le afeaba a la productora vecina «vender» que no sabían el contenido de las cajas transportadas durante ‘El último viaje de Rocío».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano