Carlota Corredera emite su mayor sentencia contra Rocío Flores en ‘Sálvame’: «Me caerá un chorreo»

Carlota Corredera ha enviado un mensaje claro y rotundo a Rocío Flores en ‘Sálvame’ tras sus palabras sobre María Patiño.

Este viernes, Rocío Flores no ha dudado en contestar de forma clara y contundente a las palabras que tuvo María Patiño el pasado miércoles en ‘Sálvame’ hacia ella. «No voy a contestar a María Patiño porque es una periodista que tiene credibilidad 0. Hace meses me acusó de haber puesto una denuncia falsa e imputó un delito a mi padre diciendo que había habido un juicio y que tenía el vídeo de mi padre poniendo los carteles y diciendo que había testigos. Es totalmente falso. Es una periodista denunciada penalmente», empezaba diciendo la joven.

«Lleváis meses provocándome y haciéndome daño. Desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele en el juzgado, les ha dado. Por lo tanto, no voy a defenderme en un plató de televisión; os voy a contestar en un juzgado», añadió amenazando con seguir poniendo demandas a la productora de ‘Sálvame’ y a todos los colaboradores que atenten contra ella.

Como cabía esperar, habría contrarréplica por la tarde. Pero en ausencia de María Patiño, ha sido Carlota Corredera la que se mostraba muy dura contra la hija de Rocío Carrasco y Antonio David y le ponía los puntos sobre las íes en ‘Sálvame‘. «Se me ocurren muchísimas cosas que decir. La primera, a nadie de la cúpula de la Fabrica de la tele la has sentado en un banquillo. Tu denunciaste y la denuncia fue archivada, tu la recurriste pero es importante que las cosas queden claras a la audiencia», empezaba diciendo la presentadora. «También fue archivada la demanda que le pusiste a Vanitatis por hacer pública la sentencia que te condenaba por malos tratos a tu madre continuados durante tres años», añadía.

Justo después, no dudaba en sacar la cara por María Patiño y dejarle las cosas muy claras tanto a Rocío como a Gloria Camila. «Os lo voy a decir a las dos porque a veces creo que habéis perdido un poquito el norte de donde estáis. Estáis trabajando en Mediaset y en Mediaset María Patiño es presentadora. Y aunque discrepéis y no os guste nada de lo que diga María de vosotras que sois personajes, que no sois periodistas, tenéis que respetar el oficio de la gente que damos la cara en televisión. Y esto no lo he hablado con nadie y quizás me cae un chorreo, pero me da igual», sentenciaba Carlota.

«María Patiño no solo tiene credibilidad, además de periodista es presentadora de Mediaset que es donde estáis vosotras trabajando», las recordaba pidiendo respeto para todas las presentadoras. «Yo no provoco absolutamente a nadie. Doy mi opinión. Igual que la das tú, lo que yo soy presentadora y periodista. Entonces solo pido respeto, que a veces creo que estáis un poco desubicadas», añadía contra las dos.

Al escucharla, Marta López defendía que cualquiera sea colaboradora, presentadora o una friki está en su derecho de demandar a alguien si lo considera oportuno. «Hay que tener respeto a todo el mundo», comentaba la colaboradora. «Pero Marta yo estoy contestando a una colaboradora de Mediaset que ha dicho sobre una compañera mía y yo no me voy a quedar callada», le respondía entonces Corredera.

El duro mensaje de Carlota a Rocío

Tras ello, Carlota ha aprovechado para recordar que a ella nunca le habían demandado personalmente salvo una vez que Ortega Cano le sentó en un juzgado a ella y a buena parte del equipo y perdió la demanda. «Por suerte llevo trabajando en Telecinco desde que era pequeña y antes trabajé en la otra cadena y no tengo ni una sola condena. A los juicios que he ido ha sido como tetsigo menos en una ocasión que fui imputada por Ortega Cano y él fue condenado a pagar las costas», ponía sobre la mesa la gallega.

Y para zanjar el tema, Carlota no dudaba en dirigirse de forma muy directa a Rocío Flores. «Pon las demandas que consideres oportuna pero no digas que has sentado a la cúpula de esta productora en el banquillo porque no es cierto. Cuando entramos en esta dinámica de mentir y dar por verdad cosas que son falsas y que se han demostrado que lo son, al final no se que parte de la distorsión nos salpica a todos», aseveraba.

«Quiero recordar que Belén Esteban contó en un programa que Rocío Flores negaba su sentencia. Entonces una persona que niega su sentencia, yo creo que es para la gente que trabaja con ella, para su gente, creo que ostras cuidado, no se pueden negar ciertas cosas. No nos agarremos a la justicia cuando nos viene bien y cuando no no», estallaba Carlota.

Por último, Carlota dejaba claro que «Jamás hemos dicho que Antonio David sea un maltratador. Hemos dicho que no está absuelto y que se archivó la causa. Aquí no nos hemos faltado la presunción de inocencia. Me da igual donde lo digáis, eso no ha sucedido así que no mintáis. Y no se nos olvide que Rocío Flores denunció a su madre y hay sentencia de que fue una denuncia falsa», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'