«Vil, mala persona…»: Cristina Pardo ve esta imagen en ‘Más vale tarde’ y su reacción supera toda previsión

Cristina Pardo 'Más vale tarde'
Cristina Pardo 'Más vale tarde'

Cristina Pardo no ha podido contenerse y ha explotado tras ver cómo se celebraba el estado de Resines por el covid en una manifestación negacionista.

La oleada de contagios de coronavirus ha crecido con la llegada de las celebraciones de Navidad y la variante Ómicron. Por ello, ‘Más vale tarde‘ con Cristina Pardo al frente, se ha volcado este lunes con la sexta ola del covid pero además no ha dudado en hacerse eco de los últimos bulos y manifestaciones negacionistas.

Y es que este pasado fin de semana se celebró en Valencia una manifestación negacionista en la que incluso se pudieron leer pancartas que se burlaban de Antonio Resines después de haber sido ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por culpa del covid.

«Resines, a todo cerdo le llega su San Martín«, se podía leer en dicha pancarta en la que se dejaba claro como algunos de esos negacionistas celebraban el estado de salud del actor e incluso le llegan a desear la muerte después de que Antonio Resines se haya mostrado siempre muy a favor de la vacunación y criticara a los negacionistas.

Tras verlo, Cristina Pardo no podía contenerse y se mostraba indignada en el programa de la Sexta. «Estamos viendo imágenes de la manifestación negacionista de Valencia, donde había mensajes contra la vacunación a los niños y hasta dirigidos hacia Antonio Resines. Hay que ser mala persona, vil y lamentable«, explotaba contundente la presentadora.

Tras ello, la presentadora aprovechaba para contar a los espectadores la última hora sobre el estado de Antonio Resines. «Pero en fin, Resines sigue en la UCI por una neumonía provocada por el coronavirus. Hay que ser vil para escribir cosas contra él«, concluía Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho