Tom Brusse revela el angustioso problema de salud que está viviendo: «Me han dicho que…»

Tom Brusse (‘Supervivientes’) se vio obligado a acudir de urgencias por un problema de salud del que ha dado todos los detalles en sus redes.

Tom Brusse ha preocupado a todos sus seguidores tras publicar una foto desde su cuenta de Instagram. En ella, aparece el exconcursante de ‘Supervivientes‘ en las urgencias de un hospital, donde ha tenido que acudir por un problema de salud. Lo que ha hecho saltar las alarmas entre sus fans.

El exnovio de Melyssa Pinto y de Sandra Pica ha compartido una instantánea en la sala de espera del Hospital Universitario de la Moraleja. Sin dar ningún otro tipo de explicación al respecto. Sus seguidores no han dudado en preguntarle qué le ha ocurrido exactamente para que acabe en el hospital.

No ha sido hasta un día después, cuando el francés ha decidido dar todos los detalles del porqué de su visita a urgencias a través de sus stories de Instagram. «Ayer tuve dolores de barriga, he estado super mal. Entonces fui a emergencias», ha empezado diciendo. No obstante, ha reconocido que «llevo con dolores bastante tiempo. Dos, tres meses. Yo tengo fobia a ir al médico, pero decidí ir porque dije que eso no podía seguir así».

Tom Brusse ha preocupado a sus seguidores con una imagen desde el hospital

«Me han dicho que a lo mejor tengo una infección o una bacteria»

Una vez en el médico, éste le dijo que «a lo mejor tengo una infección o una bacteria», aunque «no saben realmente lo que tengo». «Fui sobre las seis o las siete de la noche y no me pude hacer análisis, así es que mañana me iré a hacerlos», ha continuado explicando el joven para tranquilizar a todos sus seguidores.

«Y la próxima semana tengo que ir a hacer unas radios para ver que está pasando. Yo estoy bien. Me dieron unos medicamentos y me encuentro mejor», concluye Tom Brusse. Además, insiste en que llevaba tiempo con dolores pero tiene auténtica fobia a los hospitales, porque ya se imagina «lo peor».

Este percance médico le llega en un gran momento personal. El pasado sábado en el ‘Deluxe’ reconoció que estaba de nuevo enamorado de una joven influencer catalana, Sarah López. Asimismo, está entusiasmado porque acaba de grabar un nuevo reality en Francia, además de seguir con sus negocios en Marruecos. Quizá el estrés también haya podido ser el causante de sus problemas de estómago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo