El palo sentimental de Tom Brusse a Sandra Pica tras ‘Secret Story’ con la chica más inesperada

Tom Brusse regresó a ‘Sábado Deluxe’ y contó todo sobre su relación con Sarah López, la joven de la que está muy enamorado.

Tom Brusse está de nuevo enamorado. Atrás quedaron sus fracasos amorosos con Melyssa Pinto y con Sandra Pica, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a creer en el amor. La afortunada es Sarah López, una influencer de 30 años que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

El francés está muy feliz e ilusionado, y así lo ha hecho saber durante su última visita a ‘Sábado Deluxe’. Aunque en un primer momento se mostró bastante reacio a hablar de su nueva relación, finalmente se acabó explayando sobre los detalles más íntimos de su chica.

El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha contado que la conoció en un reality en Francia que empezará a emitirse el próximo tres de enero. Según Tom le conquistó su gran sentido del humor.

«Se llama Sara López. Es catalana, como Sandra y Melyssa. Tengo un problema con las catalanas, parece. La conocí en un reality francés. Ella vive un Dubái, gana muy bien su vida con las redes sociales y es bastante conocida en Francia», ha explicado el joven en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

tom brusse novia
Sarah López, es la nueva novia de Tom Brusse

No obstante, Tom Brusse prefiere mantener para él esta nueva relación: «Estoy enamorado pero es confidencial», ha confesado. Pese a esto, él no repara en halagos hacia su chica, y, según ha confesado a través de sus stories de Instagram, su sueño siempre ha sido tener a su lado «a una mujer como ella». Llevan saliendo tres meses, pero Tom espera tener mucho futuro con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»