La madre de Sandra Pica pone contra las cuerdas a ‘Secret Story’ con lo denunciado tras su expulsión

Ante la expulsión de Sandra Pica, la madre y defensora de la concursante de ‘Secret Story’ no ha dudado en compartir su opinión sobre el sistema de voto.

Durante la presente edición de ‘Secret Story‘, así como ha sucedido en otros realities, el espacio ha tenido que hacer frente a la polémica en más de una ocasión. En la mayoría de casos, la audiencia se ha rebelado contra el espacio al que ha acusado de tongo por los resultados del televoto que han echado a algunos concursantes muy queridos por la audiencia. Un hecho sobre el que ha reflexionado Jorge Javier en directo y sobre el que la madre y defensora de Sandra Pica ha sentenciado a la organización.

«Tengo una grandísima reflexión», apuntaba Jorge Javier mientras interpelaba a la directora del espacio, María Zambrano, para poder compartirla. Acto seguido, el conductor del espacio se preguntaba: «¿Por qué han ganado todas las cuentas pendientes los que están fuera? Más de 400.000 votos». Cabe recordar que durante la gala los concursantes han recibido la visita de otros exconcursantes con los que se han enfrentado cara a cara.

Precisamente en estos cara a cara la audiencia ha tenido un papel determinante. Esto es debido a que era la encargada de dictaminar cuál de los dos extremos tenía razón. Tras las votaciones, queda claro lo que opina la audiencia ya que no ha dudado en ponerse en contra de Cristina y Luca. Un resultado muy diferente al que se ve en el televoto y por el que hasta el presentador se ha mostrado extrañado.

Sin embargo, la madre de Sandra parecía dar con la respuesta. «Porque es lo mismo por lo que va a salir hoy Sandra. Cuando la app es gratis, es toda España la que vota. Cuando hablamos de votos de dinero es un sector de fandom como ha pasado esta semana con mi hija que ha ido mucha gente que estaba ya en la final y no tenían por qué meterse y han pedido el voto para expulsar a mi hija y la han echado. De hecho, hoy sale Sandra», compartía visiblemente indignada.

Antes de que Jorge Javier cambiase de tema, la defensora de la joven nominada zanjó con una clara exigencia a la dirección del programa. «Si cambiara el sistema de voto en España… El voto es gratuito para que vote todo el mundo», terminó diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.