‘Secret Story’ corta la señal en directo cuando Cristina Porta se va de la lengua: «Debe ser penalizado»

Secret Story Cristina Porta
Secret Story Cristina Porta

Las redes estallan contra ‘Secret Story’ por la prueba definitiva que confirma que Cristina Porta recibe información del exterior.

Secret Story‘ vuelve a estar en el punto de mira por lo que se ha podido ver de Cristina Porta en el canal 24 horas del reality show. Según han publicado varios espectadores en redes sociales, la concursante habría dado a entender que una persona de la organización le habría dado información del exterior que podría marcar drásticamente su futuro en el concurso. Al parecer, Porta habría sabido antes que sus compañeros la fecha de la final de ‘Secret story’.

El momento, que han captado los espectadores, ocurre en la cocina en una conversación con Luis Rollán. El concursante se encontraba especulando sobre la final del reality. «Yo he escuchado 9 días. Si hoy es martes… de martes a martes son siete, entonces es el jueves», se escuchaba decir al colaborador de ‘Viva la vida’. Mientras, Cristina Porta se acercaba al concursante intentando dar la espalda a la cámara.

«Es que a mí el tío de la fiesta…», le empieza a contar con palabras clave para que no se entienda a la perfección su mensaje. En el vídeo, la joven parece explicar a su compañero que cuando ella estuvo en el cubo por una crisis que había tenido con Luca, una persona de organización le comentó lo que quedaba de reality. «Tu sabrás», le acabó diciendo. Como era de esperar, los espectadores han denunciado esto en Twitter a la vez que han resaltado que desde el programa han cambiado de cámara en el 24 horas mientras ambos tenían esta conversación.

No es la primera vez que hay un escándalo así en ‘Secret Story’ y con Cristina Porta. Hace solo unas semanas la joven hablaba con Luca del volcán de La Palma, que se puso en erupción después de que ellos entraran en la casa. «Puede que haya un especial en Telecinco de lo que ha pasado con el volcán», decía. Y esto no fue todo. En otro momento reconoció que su psicóloga le contaba cosas del exterior: «¿No te ha dicho nada de fuera? La mía sí».

Las redes se escandalizan con lo que han visto de Cristina Porta en ‘Secret Story’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·