Netflix muestra el inquietante tráiler de ‘Feria’, su nuevo thriller con los creadores de ‘Élite’

Feria la luz más oscura
FERIA (L to R) POL FERNÁNDEZ as CÁMARA, JORGE MOTOS as CHISCO, AMERICA VALENZUELA as ANA SÁNCHEZ, SAUCE ENA as ESTRELLA, CARLOS SCHOLZ as RÁU, JUAN ANTONIO MOLINA as ALCALDE in episode 03 of FERIA. Cr. SOPHIE KOEHLER/NETFLIX © 2020

El 28 de enero de 2022 llega a Netflix lo nuevo de los creadores de ‘Élite’, y promete grandes dosis de misterio y terror

Netflix sigue, año tras año, apostando cada vez más por ficción española. ‘Élite’ o ‘La casa de papel’ les ha traído tantos éxitos, que es normal que desde la plataforma de streaming se quiera seguir generando contenido hecho en nuestro país. Ahora le llega el turno a ‘Feria: la luz más oscura‘, un thriller adolescente con toques de terror, muy influido por el imaginario visual de Guillermo del Toro. Los creadores de la serie la definen de la siguiente forma: “Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que vuestros padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y os han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia terrorífica»

«Un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y se subieron a bordo enseguida» insisten Carlos Montero y Agustín Martínez. «También hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos. El protagonista es el sol inclemente de Andalucía y una mina que parece un laberinto«. Todo esto y mucho más es ‘Feria: La luz más oscura’, la nueva serie de Netflix, y ya tenemos aquí el primer tráiler oficial.

¿De qué va ‘Feria: la luz más oscura’?

Un inquietante thriller de misterio ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan y donde la realidad esconde un escalofriante universo fantástico.

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos asesinos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres, o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

Tráiler de Feria, la luz más oscura, la nueva serie de Netflix
FERIA (L to R) POL FERNÁNDEZ as CÁMARA, JORGE MOTOS as CHISCO, AMERICA VALENZUELA as ANA SÁNCHEZ, SAUCE ENA as ESTRELLA, CARLOS SCHOLZ as RÁU, JUAN ANTONIO MOLINA as ALCALDE in episode 03 of FERIA. Cr. SOPHIE KOEHLER/NETFLIX © 2020

¿Quién está en ‘Feria: La luz más oscura’?

El reparto principal de la serie está encabezado por las jóvenes actrices Carla Campra y Ana Tomeno como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Isak FérrizMarta NietoÁngela CremontePatricia López Arnaiz, y Ernest Villegas. El estreno tendrá lugar el 28 de enero de 2022 y llega con un fuerte hype detrás. Que Carlos Montero esté detrás del proyecto solo puede traer cosas buenas. Experto en dramas y misterios adolescentes, como creador de ‘Élite’ o ‘Física o Química’, su visión dará un nuevo enfoque a los thrillers juveniles de la plataforma. Y es algo que queda patente en el primer tráiler de ‘Feria: La luz más oscura‘ que ha desvelado Netflix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ripley
El problema de los 3 cuerpos