Nagore Robles no se corta con su demoledora sentencia contra Paz Padilla ante las Campanadas

Las declaraciones de Paz Padilla sobre el coronavirus y las vacunas han hecho explotar a numerosos rostros conocidos como Nagore Robles o Iñaki López.

A apenas dos días de las campanadas con las que se dará la bienvenida al 2022, Paz Padilla ha logrado estar en el centro de la polémica. La controvertida humorista se ha visto copando infinidad de titulares por sus palabras sobre el coronavirus y las vacunas. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas para los usuarios de las redes sociales incluyendo a rostros conocidos que no han dudado en posicionarse.

Desde que la presentadora de ‘Sálvame‘ se pronunciase en torno a las vacunas en un directo junto a María del Monte y Anne Igartiburu, son muchos los que no han dudado en criticar a la humorista. Enseguida las redes sociales se llenaron de comentarios que señalaban la ignorancia de Paz. Lo que no se esperaba es que sus propios compañeros del medio televisivo también han señalado, y criticado, su comportamiento.

Una de ellas ha sido Nagore Robles, compañera de cadena, que aprovechó la emisión de un vídeo en Informativos Telecinco para pronunciarse. En concreto, la pieza informativa abordaba el posible vestido que la presentadora se pondría para dar la bienvenida al nuevo año. Ante ello, Nagore respondió diciendo: «Este debería ser su traje, con un cartel bien grande que diga: PERDÓN, SOY UNA BOCAZAS. No debí decir que las vacunas no sirven para nada«.

Nagore no ha sido la única puesto que compañeros de otras cadenas también se han pronunciado. En este caso se trata de Paloma del Río. La emblemática periodista no dudó en echarle en cara su irresponsabilidad por sus palabras sobre las vacunas: «Cuando se es un personaje popular hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Tremendo, tremendo lo de esta mujer«.

Ante el revuelo ocasionado, Iñaki López también quiso pronunciarse. En esta ocasión, el presentador de ‘Más vale tarde’ optó por el humor para hacer referencia a la forma en la que Paz abordó el tema. Por ello, compartió la imagen de un mando a distancia mientras apuntaba: «La variante Oritron viene con mando para regular los síntomas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.