«Machista, repugnante»: Alexia Rivas atiza con crudeza a este reportero de ‘Sálvame’ y esta es la razón

Alexia Rivas y el conocido reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, han protagonizado un inesperadísimo cruce de acusaciones en Twitter.

Twitter se ha convertido en el escenario de un gran enfrentamiento protagonizado por Alexia Rivas y el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León, con cruce de acusaciones y dardos incluidos.

Todo empezó cuando la exconcursante de ‘Supervivientes’ reconocía en su red social que «Cinthya (‘Secret Story’) en realidad me da cosita. No se la toma en serio ni el apuntador”. Tras lo cual, el reportero no dudaba en comentarle, en tono irónico: «Ya tenéis algo en común». Añadiendo varios emoticonos de caritas riéndose.

La guerra estaba servida. Como era de esperar, Alexia no se quedó callada y destapó lo que José Antonio León le dijo hace dos años en Ibiza. «Querido José Antonio León (Se llama no?) No decías lo mismo cuando hace un par de años me escribías para vernos en Ibiza porque los dos (según tú) éramos guapos y solteros. Ay… que malo es querer subirse a todos los carros públicamente», aseguraba en respuesta al periodista.

José Antonio León le recuerda a Alexia el polémico ‘Merlosplace’

León tampoco se achantó y respondió con dureza a la exreportera de ‘Socialité’: «Lo que me sumo al carro es del buen periodismo y del no ataque burdo a Cinthya pero claro Alexia te llamas no? Explicarte esto a ti que te gusta ejercer la profesión yendo a un reality por una causa tan noble como la de salir en bragas en un Skype es como que no! Jajajaja». De esta forma hacía referencia a la polémica aparición de Alexia Rivas en el directo de Alfonso Merlos con Javier Negre en pleno confinamiento cuando Merlos, supuestamente, estaba saliendo con Marta López.

La respuesta de ella tampoco se hizo esperar. Adjuntando unas declaraciones del reportero en las que aseguraba que le gustaba practicar nudismo, Alexia añadió: «A mí me gusta usar ropa interior y otros como tú preferís (oye, en esto TE APOYO) presumir de pelendengues como Dios os trajo al mundo. Eso sí, natural serás con los hombres. Tu discurso con las mujeres es machista y repugnante».

Finalmente, José Antonio León ponía fin a la discusión bloqueando a la exsuperviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada