Lucía Pariente es fulminada de ‘Secret Story’ en Telecinco y este sería el motivo de su desaparición

La ausencia de Lucía Pariente en el debate final de ‘Secret Story’ se debería a su trifulca con Jorge Javier Vázquez y a sus feroces críticas posteriores a la cadena y a los directivos.

A pesar de haber pasado una semana desde que Lucía Pariente protagonizase un tremendo encontronazo con Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Secret Story‘, las aguas siguen revueltas. Desde el pasado jueves mucho se ha hablado de dicha trifulca, aunque una parte del conflicto no se haya pronunciado. Sin embargo, Lucía Pariente sigue en boca de todos puesto que su ausencia en el debate final del reality, que en esta ocasión conducía Carlos Sobera, ha generado infinidad de reacciones.

En concreto, la organización del reality ha ideado hacer dos debates. Uno exclusivamente centrado en los finalistas en el que la ausencia de la madre de Alba Carrillo no destacó al no ser finalista. Sin embargo, la cadena programó un nuevo debate, esta vez con todos los concursantes y con Carlos Sobera al frente. Contra todo pronóstico, la que fuese concursante no ha aparecido tras un encontronazo que marcó su relación tanto con Jorge Javier como con la organización del reality.

Nada más comenzar el debate, cuando Sobera estaba presentando a los allí presentes, la ausencia de Pariente ya se hizo notar. En concreto, el presentador enunció a cada uno de los exconcursantes que se reunieron en plató. Al terminar, sin mencionar quienes faltaban, suspiraba por la cantidad de concursantes que estaban en plató. Cabe recordar que no solo Lucía ha faltado al debate, sino que Sandra Pica no ha podido estar debido a ser positivo en coronavirus y tener que aislarse.

Una ausencia que no ha pasado inadvertida en redes sociales. Desde el primer momento, la mayor parte de la audiencia no dudó en mostrarle a la madre de Alba Carrillo su apoyo a través de innumerables mensajes de ánimo. Unos mensajes que se han repetido esta noche precisamente con la emisión de esta última entrega. De hecho, los espectadores no han dudado en promover un hashtag que ya es trending topic: #SinLucíaNoHayDebate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano