El inesperado contratiempo de Sandra Pica que le obliga a su desaparición tras ‘Secret Story’

Sandra Pica se ha tenido que enfrentar a un inesperado revés tras su paso por ‘Secret Story’: pasará el fin de año confinada.

Sandra Pica se ha convertido en una de las protagonistas de la primera edición de ‘Secret Story’. Tras superar su ruptura con Tom Brusse, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a recuperar la ilusión de la mano de Julen.

Sin duda, su paso por el reality de Telecinco se ha convertido en una gran experiencia para ella. «Ha sido una gran experiencia a nivel personal. Personas especiales, recuerdos inolvidables y mucho, mucho amor», ha escrito la joven en sus ‘stories’ de Instagram.

Sin embargo, apenas unos días después de salir de la casa de Guadalix, Sandra se ha enfrentado a un inesperado revés. Y es que, como tantos otros españoles, tendrá que pasar el fin de año confinada por culpa del coronavirus.

Al igual que otros rostros conocidos, como Violeta Mangriñán y su chico Fabio, Ana María Aldón, Tania Llasera o Toñi Moreno, la extentadora debe permanecer aislada. Aunque por el momento no ha aclarado si es ella la contagiada o un contacto muy estrecho. Pero, sea una cosa o la otra, la novia de Julen ha decidido extremar las precauciones.

Así pasa Sandra su mucho tiempo libre: «He aprovechado para llamar a mis amigos»

Así lo ha explicado ella misma a través de su perfil de Instagram: «Estáis un poquito preocupados por mi desaparición. Estoy confinada. Poco subo por aquí por eso, porque mi día a día os podéis imaginar cuál es, el mood del chándal, ahora me he puesto un poco decente porque tengo que hacer unas cositas del trabajo».

Además, ha contado a qué está dedicando su tiempo libre: «He aprovechado estos días para el tema del equipaje, bueno lo que tengo aquí porque otra parte está en Madrid, ubicarme a la rutina. He aprovechado para llamar a mis amigos y todas esas cosas que se hacen cuando uno no tiene nada que hacer. Gracias por preocuparos y por el apoyo. Desearos unas felices fiestas, pasadlas mejor que yo», ha finalizado con una sonrisa de resignación.

Sandra tendrá que aparcar, como mínimo diez días que es lo que deberá estar confinada, los proyectos que tenía en mente tras su salida de ‘Secret Story’. Entre otras cosas, disfrutar de un viaje romántico junto a Julen.

sandra pica
Sandra Pica revela que está confinada

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.