Esta ganadora de ‘La Voz’ en Telecinco denuncia así al programa de Antena 3 por lo ocurrido en la final

Irene Caruncho La Voz
Irene Caruncho La Voz

Irene Caruncho, ganadora de ‘La Voz 4’ en su etapa de Telecinco, se ha quejado de que no la invitaran en la actuación de ganadores de Malú en la final del sábado en Antena 3

Irene Caruncho ha justificado su ausencia en la final de ‘La Voz‘ del pasado sábado. La joven no acudió al formato de Antena 3 para reencontrarse con Malú y cantar con ella como si lo hicieron David Barrull y María Parrado, los otros dos ganadores de Malú en otras ediciones. Los dos sorprendieron a la coach con una actuación en el plató de ‘La Voz’, aunque con la ausencia de Irene, la tercera ganadora.

Ha sido la propia gallega la que ha explicado en una serie de historias de Instagram, poco después de la emisión de la gran final, el motivo de su ausencia en el reencuentro de ganadores con Malú. «Es una pregunta para la que no tengo respuesta. Me hubiera encantado participar, o al menos me hubiera gustado que me hubieran preguntado«, ha empezado diciendo en su cuenta de Instagram la ganadora de ‘La Voz 4’ en su etapa en Telecinco.

«Hay la falsa creencia de que tengo algo contra el programa, y para nada»

Asimismo, la joven ha aclarado que no tiene nada en contra del programa, al cual agradece la oportunidad que le dio. «Hay la falsa creencia de que tengo algo contra el programa, y para nada. Fue una de las cosas más guays de mi vida y guardo un montón de recuerdos geniales. La única cosa que sucedió es que después del programa la discográfica me imponía hacer una música que no me gustaba y por principios a mí misma dije que no. No tuvo nada que ver con ‘La Voz'», ha seguido explicando.

Irene Caruncho ha tirado de sarcasmo para agradecer a ‘La Voz’ su no invitación: «Muchísimas gracias ‘La Voz’ de Antena 3 por haber contado conmigo esta noche. La canción que habéis elegido para que cante es increíbleMe he lucido muchísimo y todo el mundo se ha levantado, me ha aplaudido y me han tirado sujetadores«.

Y añade: «Ha sido la mejor noche de mi vida después de la coronación de Felipe VI. Os doy las gracias porque siempre tenéis a Irene Caruncho en la boca». Para finalizar, aclara no estar molesta pero sí haber echado en falta el detalle de avisarle: «Me hubiera encantado muchísimo estar ahí y viéndolo con perspectiva creo que me merezco que me avisen para este tipo de cosas«.

Irene Caruncho, ganadora de ‘La Voz 4’, se queja por no haber sido invitada a la final en sus historias de Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·