Esta concursante de ‘MasterChef Junior 9’, ‘trending topic’ nacional por lo que ha soltado de Bertín Osborne

Ariel de ‘MasterChef Junior 9’ se ha convertido en trending topic al asegurar que es fan de Bertín Osborne.

TVE ha estrenado este lunes la novena edición de ‘MasterChef Junior‘. Una edición que llega tras una semana de polémica por la muerte de Verónica Forqué y la apertura de una auditoría interna al espacio. Además, el hecho de que se cancelara la presentación a los medios ha puesto el foco en Shine Iberia, que no ha dudado en dar la cara a través de un comunicado.

Y como suele ser habitual, en este primer programa se han visto imágenes breves de los casting a los que se presentaron casi 10.000 niños de entre 8 y 12 años. Pero finalmente, han sido 12 los elegidos para participar en ‘MasterChef Junior 9’: Rubén, Ariel, Carla, Isabel, Pablo, Sara, Abril, Olivia, Alexia, Marcos, Guillem y Gonzalo. 

Antes de la primera prueba en la que los jueces le han puesto un examen de anatomía a los aspirantes y de que prepararan un sándwich nutritivo con el mayor número de pisos posible; Pepe, Samantha y Jordi han querido saber algunas cosas de cada uno de los concursantes y por ello no han dudado en hacerles algunas preguntas sobre que quieren ser de mayores o sus hobbies.

Ariel, trending topic por lo que dice de Bertín Osborne

Y si ha habido una concursante que ha llamado mucho la atención por encima del resto ha sido Ariel. La cántabra de 11 años ha confesado que es una apasionada de la historia y de la música. «La historia me encanta, de hecho de mayor quiero ser catedrática de historia», les decía a los jueces asegurando que su siglo favorito es el XVIII porque «llevaban unos vestidos muy bonitos y llevaban muchas joyas y oro».

Pero además ha asegurado que le encanta la música del barroco. «¿Aparte del barroco algo que te vuelva loca?», le preguntaba Jordi a lo que Ariel les dejaba a todos en shock al responder que le encanta Bertín Osborne. «Claro, un grande», comentaba Pepe Rodríguez mientras Samantha cantaba una de las canciones del cantante y presentador.

Y como no podía ser de otra forma, la confesión sobre los gustos de Ariel ha provocado que la niña de 11 años se haya convertido en trending topic.

https://twitter.com/marikillaizco/status/1473041084678918156
https://twitter.com/YoSoyGuapi/status/1473041066471440384

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne