El calvario de esta concursante de ‘Gran Hermano’ tan popular por lo que sufre en redes: «Me da miedo»

Yoli Gran Hermano
Yoli Gran Hermano

La exconcursante de ‘Gran Hermano 15’, Yoli Claramonte, explica en su canal de MtMad que necesita ir a terapia por el ‘hate’ que recibe

Yoli Claramonte, la mítica concursante de ‘Gran Hermano‘, que entró en el reality show con su prima Alejandra ha confesado necesitar ayuda profesional para gestionar su exposición. La joven siempre se ha mantenido en el foco público tras salir del concurso, dado que siguió su relación con Jonathan —concursante de su edición— con el que tuvo una hija, Valeria. Además, creó su propio canal de YouTube en el que consiguió hacerse reconocida bajo el nombre LoveYoli.

Sin embargo, a través de su canal de MtMad, la plataforma de vídeos de Mediaset, ahora ha confesado que la fama le ha jugado una mala pasada. Ha explicado no estar pasando por un buen momento y necesitar ayuda de profesionales de la salud mental. «Yo lo que espero y deseo es que la gente no sea tan cruel en redes sociales… Ese odio y esa negatividad antes no estaban», explicaba.

«Mi mente ha petado. Antes me daba igual llorar»

Además, dice sentirse agotada de tener que dar una imagen en redes que no es real. «Para mi es agotador tener que decir que todo es fantástico cuando estoy pasando una situación bastante agobiante, porque la gente últimamente está con el hacha puesta. Hagas lo que hagas se echan al cuello», declara visiblemente afectada: «Mi mente ha petado. Antes me daba igual llorar, pero ahora llega un momento que me da miedo todo«.

Yoli asegura que pese a su paso por ‘Gran Hermano’ y su trayectoria en redes, nunca había sentido esta presión y agobio. «A nivel profesional creo que últimamente me va a estallar la cabeza. Llevo muchos años viviendo de esto… pero últimamente hay demasiado odio, se ha puesto de moda meterse con la gente», declara. Es por este motivo por el que ha decidido acudir a consulta y tratarse de la mano de una psicóloga. «Me hace mucho daño ver lo que dicen de mi», le ha confesado a la profesional, que le ha dicho que por su profesión tiene que aceptar que siempre habrá gente criticando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· · ·