Campanada de Antonio David con lo que SÍ dice de Paloma García-Pelayo para demoler a Jorge Javier

Antonio David Flores ha acusado a ‘Sálvame’ y a Jorge Javier Vázquez de «encubrir la violencia de género» con Pepe Navarro en su entrevista en el ‘Deluxe’.

Antonio David Flores ha vuelto a la carga contra ‘Sálvame’. En esta ocasión, ha criticado al programa de ‘La Fábrica de la Tele’ por su doble vara de medir respecto a la violencia de género a raíz de la entrevista a Pepe Navarro el pasado sábado 27 de noviembre en el ‘Deluxe’.

El momento más tenso de la entrevista se produjo cuando la periodista Paloma García- Pelayo sacaba a relucir la sentencia que condena a Pepe Navarro por malos tratos a su expareja, Vanessa Martín. Ante el nerviosismo del entrevistado, Jorge Javier Vázquez salió en su defensa, acusando muy duramente a la colaboradora de ser oportunista al destapar este tema.

Las redes sociales se echaron contra el presentador. Unos le acusaban de ser un «feminista selectivo» mientras que otros directamente pedían su despido de la televisión por tratar así a García Pelayo y encubrir la violencia de género. Entre estos últimos se encuentra Antonio David Flores.

Pepe Navarro fue condenado por malos tratos a su expareja, Vanessa Martín

Fue en el año 2002 cuando la modelo Vanessa Martín denunciaba a Pepe Navarro por malos tratos. Un año después, el comunicador fue condenado en firme y tuvo que indemnizarla. En el 2009 la propia Vanessa contó en ‘Dónde estás corazón’ que el presentador le había pegado una paliza cuando ella le comunicó sus deseos de finalizar su relación.

Ahora, Antonio David, quien fue despedido fulminantemente de ‘Sálvame’ después de que Rocío Carrasco le acusara en su docuserie de haberla maltratado física y psicológicamente, ha decidido dar un paso al frente. A través de su canal de YouTube, el excolaborador carga duramente contra el que fuera su programa: «Es injusto Vanessa. Porque si los de ‘La Fábrica de la Tele’ realmente fuesen los abanderados de la lucha contra la violencia de género en lugar de sentar a Pepe Navarro en su plató pagándole una pasta, te hubiesen llevado a ti para contar tu testimonio. Pero tú no les interesas. Interesa el personaje».

Además, ha criticado la actitud de Jorge Javier con Paloma García- Pelayo. «Ellos no querían que se supiese que Pepe Navarro tenía esa sentencia para que no se les cayese el chiringuito. Coartan la libertad de expresión para encubrir la violencia de género y dicen que es una pregunta desafortunada porque les revienta el negocio».

Antonio David a Jorge: «Atacas a Paloma García- Pelayo por no seguir las directrices del programa»

Antes de acabar, Antonio David manda un mensaje también al ministerio de Igualdad, que recientemente ha premiado a Carlota Corredera y a la docuserie de Rocío Carrasco por su lucha contra la violencia de género. «Espero que el ministerio de Igualdad te tenga presente para los siguientes premios de las meninas. Estabais escondiendo la realidad hasta que Paloma García- Pelayo lo ha destapado con su pregunta».

«A mí me despedisteis aludiendo a un documental que habéis vendido durante más de cuatro meses. Condenando públicamente a una persona por malos tratos cuando los jueces han dicho todo lo contrario. Atacas a Paloma por no seguir las directrices del programa. Lo que hizo fue su trabajo y tú has condenado la libertad de expresión y a la libertad de información de un periodista», concluye el padre de Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso