«Fuera de la TV»: El público no perdona lo que Jorge Javier ha hecho a Paloma García-Pelayo en el ‘Deluxe’

Jorge Javier Vázquez ha explotado contra Paloma García Pelayo por preguntar a Pepe Navarro sobre una sentencia por lesiones a una ex-pareja.

Pepe Navarro se ha sentado por fin en ‘Sábado Deluxe’ después de que durante 12 años el programa de Telecinco intentara conseguir una entrevista del presentador para hablar de la paternidad del hijo de Yvonne Reyes. Sin embargo, tras casi tres horas de entrevista todo estallaba por los aires por una pregunta que le hacía Paloma García Pelayo.

La periodista no tenía reparos en preguntarle al mítico presentador qué tipo de relación había tenido con las mujeres. «¿Alguna vez has tenido algún problema serio con alguna que acabe en tribunales?», le cuestionaba. «¿Te refieres a la tal Vanesa que dice que le pegué? No des vueltas», le contestaba Pepe Navarro. «Eso es mentira, si querías sacar ese tema que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos pero es mentira. Y evidentemente tengo pruebas de que no es cierto, lo que pasa es que en el juzgado las cosas salieron mal», proseguía defendiéndose el presentador.

«¿Tú que pretendes encajonarme? Yo traje o mejor dije que solo quiero personas que sepan de esto y yo creía que tu sabías. Me da igual quien venga», seguía diciendo Navarro. «Yo solo he hecho una pregunta que te ha podido ofender y ahora dices que aquí viene gente que no sabe de lo que va», comentaba entonces Paloma García Pelayo.

«Aquí se venía a hablar de Yvonne pero tu lo sacas por alguna otra razón», incidía Navarro. «Lo saco porque es la primera vez que te entrevisto y estamos en un momento muy delicado y tu tienes una sentencia por lesiones a una pareja que estaba contigo», explicaba la colaboradora. «Te lo he reconocido, ¿quieres machacar más? ¿Es tu objetivo?», le preguntaba Pepe Navarro. «Sabes que pasa que yo hay con algunos temas que tolerancia 0, con algunas cosas no me gusta», terminaba confesando Paloma enzarzándose con el entrevistado.

Jorge Javier, a Paloma: «Por mí no me gustaría coincidir contigo en un programa»

A partir de ahí comenzaba un rifirrafe entre invitado y periodista que terminaba con Jorge Javier reventando contra su colaboradora por poner en un brete a todos. «Paloma creo que en este momento lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si tu lo tenías tan claro no te habrías sentado con este señor y dices no yo con un maltratador no me siento», le exponía el presentador. «O tener la oportunidad de hacerle la pregunta», soltaba ella.

«No, Paloma. Me parece que tal y como están las cosas desde luego me parece irresponsable y muy ventajista por tu parte sacar a la 1 de la madrugada este tema. Y estoy profundamente decepcionado como presentador«, aseguraba con contundencia Jorge Javier. «Siento mucho haberte decepcionado», decía entonces Paloma. «Y te digo una cosa, por mi, creo que por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas porque estamos en un momento como para que tu vengas con esta situación», añadía sin piedad Jorge Javier.

«Este señor ha venido a hablar de Yvonne Reyes, todos hemos aceptado que ha venido a hablar de eso. Entonces lo que no entiendo es que se saque ahora un asunto que no tiene que ver con el caso. Has contribuido a ponernos en una situación profundamente delicada y tu lo has provocado», explotaba Jorge Javier. «Quería hacer una pregunta libre y es lo que he hecho», decía ella.

«Tu ya venías con la situación que querías provocar desde el principio. Afortunadamente te he visto por los pasillos y me lo has dicho», contaba Jorge Javier. «Pero es lo que pienso y yo aquí siempre me he sentido en un programa libre y lo he hecho. He hecho una pregunta que entiendo que le ha podido ofender», se justificaba Paloma. A lo que Jorge Javier le corregía confesándola que «a quien has ofendido es a nosotros como programa«. «Es de una actitud completamente irresponsable», añadía el catalán.

«Todos estamos hablando de tolerancia cero contra la violencia machista»

Tras ello, Paloma seguía en sus trece y comentaba que «no entiendo que haya que ocultar algo que creo que se puede preguntar libremente y contestar libremente». «Aquí no se habla de ocultar Paloma, pero creo que hoy el tema no era este. Que a ti te provocara un dolor de conciencia estar sentado con este señor creo que lo más sensato es no haberte sentado», le atacaba Jorge Javier.

«Todos estamos hablando de tolerancia cero contra la violencia machista y como tu lo has dicho parece que hemos sido cómplices y tu la única valiente que has dado el paso al frente y has puesto a este señor contra la pared», le explicaba el presentador. «Eres una irresponsable y una demagoga. Si querías sacar ese tema me lo dices antes y yo te traigo documentos», se defendía por su parte Pepe Navarro.

El público estalla contra Jorge Javier y piden su despido

Tras lo sucedido en plató, Twitter estallaba contra ‘Sálvame’ y contra Jorge Javier Vázquez por su actitud contra Paloma García Pelayo. «El que tiene que ir fuera es Jorge Javier», decía un espectador. «Bochornoso espectáculo de Jorge Javier Vazquez humillando públicamente a Paloma García Pelayo por decir la verdad. Pepe Navarro es un maltratador y tú otro», escribía otro.

https://twitter.com/juandagzb/status/1464752567473348617?t=yTPJi6nNzGFqnjEUQhPrfg&s=19 https://twitter.com/paloma_mensaje/status/1464756665014702080?t=OsMV736pzMNHcnUncD-Lzw&s=19 https://twitter.com/0naz0K/status/1464752613484867587?t=6xFs2TVic1gNXh2K4xGZsw&s=19 https://twitter.com/Manzana_Stories/status/1464751835537887233?t=AhEmo4WU2eIdpEfeeR-VCw&s=19 https://twitter.com/0naz0K/status/1464747473323409411?t=_eQ_z_uB1OD3TFYGAms7ZQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera