Bombazo en ‘Sábado Deluxe’ con la identidad de su invitado que jamás se había sentado

Carlota Corredera ha anunciado en ‘Sálvame’ el invitado estelar de esta semana en ‘Sábado Deluxe’, alguien que nunca ha estado en el programa.

Sábado Deluxe‘ cebaba a primera hora de la tarde de este viernes, que esta semana se sentaría en el programa un invitado «bomba» que nunca había visitado el programa. A partir de ahí, eran muchos los nombres que se rumoreaban desde Bernardo Pantoja, el padre de Anabel hasta Jesús Molinero, el padre de Adara.

Pero nada más lejos de la realidad. Poco después era Carlota Corredera la que se encargaba de desvelar de quién se trataba. «Por primera vez desde que empezó el programa en 2009 se sienta en ‘Sábado Deluxe’ Pepe Navarro», anunciaba la presentadora. Tras ello, la gallega recordaba que tanto en su etapa como directora como en la de David Valldeperas y en la de Alberto Díaz habían intentado que Pepe Navarro se sentara en el programa y nunca se había llegado a un acuerdo.

Ahora por fin, Pepe Navarro ha dado el paso de sentarse por primera vez en ‘Sábado Deluxe’ para zanjar de una vez por todas el tema de la paternidad de Álex Reyes, el hijo de Yvone Reyes. Y es que según el que fuera el mítico presentador de ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’, tiene pruebas para demostrar que Alejandro Reyes no es su hijo.

Yvonne Reyes lleva años asegurando que el padre de su hijo es Pepe Navarro tras haber mantenido una relación a raíz de conocerse en el programa que él presentaba. Sin embargo, el presentador siempre ha negado la mayor e incluso rechazó hacerse las pruebas de paternidad.

Tras ello, fue una jueza la que determinó que el padre de Alejandro Reyes era el presentador. Ahora más de veinte años después, Pepe Navarro se ha decidido a hablar por fin del tema de la paternidad del hijo de Yvonne Reyes y amenaza con destapar toda la verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal interrumpe ‘El Desafío’ ante lo vivido con Pepe Navarro: «Me veo en urgencias»
Pepe Navarro y Mar Flores, concursantes de 'El Desafío 4'