Belén Esteban, el as sorpresa de ‘Secret Story’, que irrumpe con esta función en plena recta final

Belén Esteban visitará este jueves la casa de ‘Secret Story’ para encender las luces de Navidad, en una gala determinante que elegirá a sus finalistas

La Navidad ya ha llegado a ‘Secret Story‘. Tras iniciar el pasado martes la prueba semanal relacionada con estas fechas tan señaladas, la casa de Guadalix de la Sierra asistirá además este jueves al ya mítico encendido navideño. Será de la mano de una ‘Mamá Noel’ muy especial: Belén Esteban.

La colaboradora de ‘Sálvame’ además le entregará diferentes regalos a los concursantes durante una velada que contará además con la actuación estelar de Antonio José antes de que se produzca la expulsión entre Julen y Luis Rollán después de que Luca Onestini y los Gemeliers se salvaran el martes.

Julen y Luis Rollán se juegan su plaza en ‘Secret Story’

Ambos concursantes se juegan su plaza de finalista en ‘Secret Story’ y permanecerán en la lista de nominados hasta que Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa y se quede a las puertas de la final.

El elegido por los espectadores, que será entrevistado en el plató, se quedará fuera de la recta final del concurso, que avanzará con las últimas nominaciones de la primera edición de ‘Secret Story. La casa de los secretos’. 

Quienes al final de la noche hayan quedado fuera de la lista de nominados se convertirán en los primeros finalistas del reality. Unas nominaciones en las que el público podrá elegir si se desarrollan bajo la modalidad clásica o a través de una fórmula especial, en la que entrarán en juego cinco jokers que determinarán las nominaciones de cada concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'