Así fue el reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis’ que resolvió la incógnita de una futura vuelta

Con motivo del décimo aniversario de ‘Sé lo que hicisteis’, el nutrido grupo de colaboradores se ha reunido en torno a un homenaje emitido en Neox.

‘Sé lo que hicisteis’, uno de los formatos más emblemáticos de La Sexta, está de vuelta o al menos solo para repasar sus años en emisión. Así es como el programa volvió a Neox, a través de un especial que recibió el nombre de ‘Sé lo que hicisteis los últimos diez años’.

En esta reunión participaron muchos de los rostros que componían el espacio como Cristina Pedroche, Miki Nadal, Pilar Rubio, Dani Mateo, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas. También hubo bajas importantes como la del fallecido Jordi Mestre o Ángel Martín que declinó la invitación a participar. A pesar de estas bajas, el especial ha estado marcado por las risas y el humor que caracterizaban al espacio. También ha habido hueco para la melancolía al recordar algunas anécdotas o momentos carismáticos del espacio.

Los colaboradores se pronuncian así sobre un hipotético regreso: «Hoy sería imposible»

Su presentadora Patricia Conde reunió a todos los que participaron en el homenaje para expresar el deseo de volver a emitir el programa. Berta Collado también expresó sus ganas por volver. Sin embargo, Alberto Casado manifestó la imposibilidad de que el formato vuelva a verse en la pequeña pantalla. Esto es debido a un detalle esencial: «No sería lo mismo… Acabó (el programa) por la prohibición de emitir imágenes de otras cadenas».

Del mismo modo, Miki Nadal añadía que, en su caso, no podría hacer chistes «de cuñado o grotescos» como acostumbraba. Por su parte y en tono de humor, Pilar Rubio apuntó que su tiempo como reportera en la calle ya pasó. «Mientras Patricia y Ángel estaban muy calentitos en plató metiéndose con los famosos después tenía que dar la cara«, se excusó al tiempo que aseguraba preferir escribir libros y diseñar bañadores.

Por su parte, Cristina Pedroche agradeció al formato la oportunidad que se le dio. Cabe recordar que entró como sustituta de Pilar Rubio y la joven de Vallecas ya ha logrado hacerse un hueco destacado en televisión. «Si hoy soy quien soy es gracias a lo que me habéis enseñado vosotros», fueron sus palabras.

Finalmente, Conde tomó las riendas para mandar un mensaje a su compañero Ángel Martín. «Ya te pillaré por banda, enano». Al mismo tiempo, dio por zanjado el encuentro: «Es difícil reírse cuando lo exige el guion y parar de hacerlo cuando no lo pide. Pero yo sí he sentido esas ganas de reír a diario con vosotros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.