Alba Carrillo señala así a la directora de ‘Secret Story’ y desenmascara su relación con Cristina

Alba Carrillo colocó contra las cuerdas a ‘Secret Story’ tras destapar el supuesto vínculo entre la directora del espacio, María Zambrano, y Cristina Porta.

Cada vez que Alba Carrillo interviene en los debates de ‘Secret Story‘ la polémica estalla en plató. Así ha sucedido durante su última intervención para defender a su madre, Lucía Pariente, de los ataques de los concursantes del reality. En concreto, todo sucedió cuando Luis Rollán y Cristina Porta analizaban el paso por el concurso de Lucía Pariente.

Ambos se refirieron a ella con unas palabras que poco o nada gustaron a la tertuliana televisiva que defendió a su madre diciendo: «Igualmente es verdad que Lucía Pariente salió hace mucho. Ya no cobra, vosotros sí pues a mover el esqueleto y a cobrar. Si tan mal os cae no entiendo por qué estáis todo el día tacatá tacatá». Sin embargo, el mayor brote de Carrillo fue cuando poco después sacó a la luz un posible bulo que circula por redes y que relaciona directamente a Cristina Porta con María Zambrano, directora del espacio.

«Es verdad que mi madre se fue a la primera nominación porque no tenía de madrina a María Zambrano, Cristina Porta un beso», dijo con cierta sorna e ironía. Unas palabras que escocieron a la defensora de la periodista en plató que saltó: «Quiero aclararlo porque ya estoy hasta aquí del tema de un bulo que se creó y obviamente no conocemos a María de absolutamente nada». Ante ello, de forma irónica, Alba sentenció: «Ni es vecina ni nada».

«Estoy hasta aquí de leerlo en Twitter. Me parece lamentable que lo digas así sin tener la información«, terminó explotando la defensora de la finalista. «Sí, es que somos lamentables», aseguró Alba Carrillo visiblemente fuera de sí. En ese instante, Jordi González tomó la palabra para desmentir cualquier vínculo. «Vamos a ver hace referencia a un parentesco entre la directora y productiva ejecutiva del programa y Cristina Porta. Me están pidiendo que lo desmienta porque no hay ningún parentesco o ninguna conexión«.

Ante el pronunciamiento del espacio, Alba aseguró: «Yo es lo que he leído y hago mucho caso a las redes». Unas palabras que poco o nada gustaron al presentador: «Uy, no me digas eso». «Yo es que no soy periodista no como vosotras que estáis en La ruleta de la suerte. Yo estoy aquí y no soy periodista. Cada una hace lo que le dé la gana. A la ruleta», le espetó. De igual manera, la que fuese finalista de ‘GH VIP’ ha confesado sospechar de la seguridad de Cristina Porta en la casa: «Me sorprende la seguridad con la que Fátima y la otra están siempre en el concurso. Yo he llegado a ser finalista y no he tenido nunca tan claro que iba a ganar. Lo tenéis super claro y vais ahí además de prepotentes», terminó diciendo la polémica colaboradora.

Así pues, el propio Jordi González ha vuelto a insistir en la idea de desvincular el concurso de Cristina Porta con María Zambrano. «Me piden desde producción que aclare de nuevo que Cristina Porta no tiene relación de parentesco ninguno con nadie de este programa. La confusión proviene de una ironía de mi compañero Jorge Javier. Alguien lo malinterpretó, lo divulgó y desde el programa se desmiente categóricamente. Jamás en un programa reality producido por esta empresa ni por Zepelín TV ha concursado nadie que tenga ningún vínculo personal tipo familiar con un presentador o trabajador de la cadena», fue su mensaje completo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto