TVE desgrana su programación de Navidad: de las galas de Aitana y Ana Torroja al secreto del especial de Mota

Toñi Prieto ha adelantado en ‘RTVE Responde’ toda la programación que prepara TVE para estas navidades.

Toñi Prieto ha reaparecido este domingo en ‘RTVE Responde‘, el programa de la defensora del espectador que conduce mensualmente María Escario. La ex-directora de entretenimiento de RTVE se mantiene en la cadena pública como productora ejecutiva de entretenimiento de la corporación.

Lo ha hecho para avanzar algunos de los detalles de la programación que prepara RTVE para estas navidades. Así, Toñi Prieto ha confirmado todos los especiales que podremos ver esta Nochebuena en la cadena pública empezando por el ‘Telepasión’, que como ya se sabía conducirán Boris Izaguirre y Ana Obregón. «Va a ser un gran viaje donde van a participar todas las caras de la cadena cantando canciones y haciendo alusión a los programas en los que están trabajando», avanzaba. «Va a ser la edición más alocada de todas con más de 80 profesionales», añadían.

Después de ‘Telepasión’ podremos disfrutar de dos especiales musicales. Uno de ellos estará protagonizado por Aitana Ocaña, que será grabado esta próxima semana tal y como avanzamos en exclusiva en El Televisero. Además podremos disfrutar de un especial con Ana Torroja. «Va a hacer un homenaje a Mecano y va a hacer un recorrido por todas las canciones de Mecano y va a contar con muchísimos cantantes del panorama nacional», comentaba Toñi mientras se veían algunas imágenes en las que aparecía Ana Torroja junto a Alaska.

Nochevieja con Mota y mucha música

Toñi Prieto avanza en ‘RTVE Responde’ la programación de estas navidades

Para Nochevieja, el menú comenzará un año más por el especial de José Mota. «Este año ha querido dar un giro a lo que nos tiene acostumbrados. Va a basarlo en el ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens y se va a llamar ‘Cuento de Vanidad’. Él quiere hacer una crítica a las vanidades de los españoles del pasado, presente y futuro. Y todo eso regado con sketches basados en la actualidad política y social», asegura Prieto sobre el especial del humorista.

Antes y después de las Campanadas llegará el turno de ‘¡Feliz 2022!’, la gala musical que estará conducida por Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz Morales. Por el escenario pasarán más de 80 artistas tanto nacionales como internacionales. «Tenemos grandes sorpresas internacionales y contaremos con un artista que jamás ha venido a TVE a actuar y estamos muy satisfechos», avanza la productora ejecutiva.

Durante ‘RTVE Responde’ se ha confirmado también que Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de dar por segundo año consecutivo las Campanadas desde la Puerta del Sol. Y si nada cambia, este año volverá a retransmitirse la Cabalgata de Reyes de Madrid con Jacob Petrus y Marta Solano como presentadores. Por último, se podrá disfrutar también de la retransmisión del Sorteo de la Lotería, del Mensaje de S.M. El Rey y de la Gala Inocente Inocente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·