‘Secret Story’ expulsa a Adara Molinero contra todo pronóstico frente a Gemeliers

Adara Molinero se ha despedido de la casa de ‘Secret Story’ al resultar expulsada frente a Gemeliers por decisión de la audiencia en un duelo reñidísimo.

Secret Story‘ ha vivido durante la emisión de su novena gala en Telecinco una de las nominaciones más extremas hasta la fecha. Esto es debido a los concursantes expuestos en la palestra: Adara Molinero, uno de los pilares del programa y Gemeliers, que se enfrentan a las nominaciones por primera vez. Cabe recordar que el pasado martes Cynthia Martínez resultó ser la salvada por los espectadores. Finalmente, ha sido Adara Molinero la concursante expulsada.

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier ha mostrado lo revolucionada que está la audiencia debido al movimiento en los porcentajes. «Todo puede pasar. Esta es una de esas galas en las que la escaleta se va a la mierda», ha confesado el presentador después de actualizar los porcentajes. Asimismo, Jorge Javier ha podido hablar con cada Adara que mostraba su incertidumbre ante la decisión de la audiencia.

Poco después, se han podido actualizar los porcentajes que evidenciaban una clara diferencia entre ellos. En concreto, mientras que uno concentraba el 52,2% de los votos, el otro expuesto en el televoto apenas sumaba el 47,8% de los votos en su contra. Pasada la medianoche, el presentador les ha comunicado el resultado del televoto.

Una vez los concursantes se encontraban reunidos en la sala de expulsión, Jorge pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de uno de ellos. «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos, Adara». Las reacciones no se han hecho esperar. Mientras que los recién salvados han pedido un aplauso para su compañera, la expulsada semanal se ha mostrado agradecida por la experiencia: «Me quedo con lo bueno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'