«Peor que el nodo»: Los espectadores de TVE no dan crédito ante lo presenciado en ‘Lazos de sangre’

Lazos de sangre Tamara Falcó
Lazos de sangre Tamara Falcó

TVE recordó este miércoles a Carlos Falcó, el Marqués de Griñón en ‘Lazos de sangre’ y recibió numerosas críticas.

TVE emitió este miércoles una nueva entrega de ‘Lazos de sangre‘ dedicada a repasar la figura de Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, el padre de Tamara Falcó. Y precisamente, la actual Marquesa de Griñón y colaboradora de ‘El Hormiguero’ participó durante el documental abriendo las puertas de su casa.

Tamara siempre ha confesado sentir auténtica devoción por su padre. De hecho, cuando ganó ‘MasterChef Celebrity’ una de las personas a las que le dedicó el premio fue a él. Por eso, ahora al recordar como se produjo su muerte, Tamara no pudo contener las lágrimas. «Fue todo muy rápido. Le echo tanto de menos porque ha sido tan bueno, tan especial, tan cariñoso… Es un regalo que me ha dado él y me siento súper privilegiada», aseguraba ante las cámaras de TVE.

Además, Tamara desveló algo que hasta ahora se desconocía y es que su padre le dejó escrita una carta antes de fallecer. «Me escribió una carta preciosa diciéndome lo orgulloso que estaba de mí. Mi padre estaba súper contento por mí», relataba con gran satisfacción de ver como para su padre ella también era alguien muy importante.

La que tampoco tuvo reparos en participar en el documental fue Isabel Preysler para recordar cómo fue su matrimonio y qué tipo de relación mantenían hasta su muerte después de un complicado divorcio. «Fue una temporada difícil, al principio, pero pasado el tiempo pasamos a ser más amigos y de ahí hasta ser buenos amigos, eso es algo que siempre le agradeceré», contaba la llamada ‘reina de corazones’.

Otra de las cosas que contó Isabel en ‘Lazos de sangre’ fue el momento en el que Julio Iglesias le dio las gracias a Carlos Falcó por portarse tan bien con sus hijos. «Fíjate si Carlos se portó bien con mis hijos que una vez en una cena en Miami en la que coincidieron Carlos y Julio, Julio se le acercó a él para darle las gracias por cómo se había portado con mis hijos, por lo bueno que había sido con ellos y por lo cariñoso que había sido siempre con Chábeli, Enrique y Julio», recordaba Preysler.

Quien tampoco quiso faltar a este ‘Lazos de sangre’ dedicado al padre de Tamara Falcó fue su última esposa, Esther Doña, que participó posteriormente en el debate conducido por Boris Izaguirre. La malagueña, que fue colaboradora de ‘La hora de La 1’, contó el último mensaje que le envió a su marido poco antes de fallecer. «El mensaje más doloroso fue el que le puse cuando Carlos ya no respondía. Él tenía en su mesita de noche una estampita de la virgen, que era de su madre y Carlos siempre decía que, cuando deseaba algo muy fuerte, se lo pedía a esa virgen y se lo concedía», reconocía. «No te preocupes, todo va a salir bien, porque yo se lo estoy pidiendo», fue lo último que le dijo antes de pedirle a todos los seres queridos del Marqués de Griñón que le enviaran un último mensaje de despedida.

Críticas a TVE por blanquear a un heredero del franquismo

Pero a decir por la opinión de muchos espectadores en redes, parece que no gustó nada que TVE le dedicara un programa al Marqués de Griñón. «TVE es ya peor que el Nodo» fue uno de los comentarios que se pudo leer en Twitter. «Llegar a casa y poner la Televisión pública @rtve , la que pagamos todos, y ver programas donde blanquean terratenientes y herederos del franquismo…», destacaba otro.

Asimismo, la presencia de Esther Doña tampoco convenció. Y es que para muchos ‘Lazos de sangre’ ha perdido categoría y nivel al dedicar entregas a gente que no interesa por su profesión.

https://twitter.com/hector99886167/status/1463637220007546889?s=21
https://twitter.com/alohauniver/status/1463661395178889218?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático