Pablo Motos se moja y emite esta escueta pero cruda sentencia sobre Ayuso y Casado

Pablo Motos y Juan del Val han debatido sobre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en la batalla por el liderazgo del PP madrileño

Como cada jueves, ‘El Hormiguero‘ contó con su tertulia de actualidad con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val. Y como cabía esperar uno de los temas a tratar fue la actual crisis que vive el Partido Popular por el liderazgo del PP en Madrid. «¿Cómo va el culebrón?», preguntaba Motos a Cristina Pardo a lo que la presentadora de ‘Más vale tarde’ respondía que lo que hay es «una lucha de egos».

Tanto Juan del Val como Pablo Motos y el resto de compañeras se han mostrado muy críticos con esta guerra interna, que aseguran que no beneficia al partido en absoluto. «Si enfrentan a Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida, lo que demuestra Casado es que el Partido Popular no necesita enemigos, ellos mismos se autodestruyen«, empezaba opinando Pablo Motos.

Algo con lo que estaba totalmente de acuerdo Del Val: «Pablo Casado lo mismo es un excelente presidente del Gobierno, pero como líder de la oposición es lamentable«. «Está constantemente pegándose tiros en el pie. Todo el rato. Además está formando unos líos dentro de su partido, que no sé si tienen que ver con la mediocridad de la gente que le rodea, pero es absolutamente impensable hacerle esto a un valor tremendo como es el de Ayuso. Le guste o no le guste, quien ha cambiado la idea del PP es ella», proseguía explicando el marido de Nuria Roca.

Juan del Val crítico con Ayuso en ‘El Hormiguero’: «Esto de bloquear a un compañero de Whatsapp me parece de niños»

Tras esto, defendía a la presidenta de la Comunidad de Madrid por su posición. «La opción de Ayuso tiene toda la lógica, porque es lo que está pasando en otras autonomías como Andalucía o Galicia», decía justo antes de que el debate se centrara en que la política ha bloqueado en Whatsapp a políticos de su partido como Teodoro García Egea. Este gesto no ha gustado nada a Juan del Val, que la ha criticado en ‘El Hormiguero’: «¿Pero cuántos años tiene? Es que esto de bloquear a un compañero en Whatsapp me parece de niños«. Algo sobre lo que Motos solo quiso decir que «Ayuso es auténtica aunque moleste».

Para acabar, Del Val ha pedido a Pablo Motos que le pregunte a Ayuso por este asunto cuando vaya al programa: «Por favor, yo quiero que le preguntes a Ayuso quién filtró que tiene bloqueado a Teodoro García Egea. Quiero saber a quién le beneficia realmente que se haya conocido de manera manifiesta su enemistad, si a ella o a él«.

Por último, Pablo Motos aprovechó para recordar que Isabel Díaz Ayuso estará el próximo martes en ‘El Hormiguero’. «Hemos hablado con ella y ha propuesto una cosa que está muy bien. Viene aquí con toda la tensión y hay que estar a altura. Va a hacer una cosita que si le sale bien va a llamar bastante la atención y ahí lo dejo», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'