Máximo desconcierto con Adara por cómo ha reaparecido a horas de la repesca de ‘Secret Story’

Adara Secret Story
Adara Secret Story

Adara Molinero ha reaparecido en Instagram con un firme mensaje tras ser expulsada de ‘Secret Story’ y a horas de poder ser repescada.

El pasado jueves Adara Molinero se convertía, contra todo pronóstico, en la nueva expulsada de ‘Secret Story’. Pero su adiós podría ser por poco tiempo, pues el próximo domingo tendrá lugar la esperada repesca y Adara es una de las favoritas para regresar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Dos días después de su expulsión, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha recuperado su teléfono móvil, lo que ha generado un gran desconcierto entre sus seguidores, pues supuestamente está en un hotel aparentemente desconectada aún de la realidad. Sin embargo, el hecho que haya reaparecido en su perfil de Instagram es una prueba evidente de que vuelve a estar con el móvil.

Con su particular risa, Adara se ha dirigido a todos sus seguidores de la red social para desvelar cuáles han sido sus primeras sensaciones al volver a la vida real tras salir de ‘Secret Story’. «¿Qué tal por aquí? ¡Qué fuerte! Ya tengo mi móvil, ya estoy en casa, he estado relajándome, informándome de todo. Tengo muchísimas ganas de entrar en la repesca este domingo. A tope. Muchísimas gracias por dejaros la piel en votarme, tenéis una generosidad, me queréis tantísimo, voy a estar agradecida eternamente. Esto no se acaba aquí, tengo que volver para seguir dando guerra», ha asegurado.

Sin duda alguna, Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas del reality de Telecinco. Su reconciliación en directo con Rodri Fuertes y sus enfrentamientos con Cristina Porta y Luca Onestini le han convertido en el centro de todas las polémicas. Por eso no es de extrañar que muchos quieren que sea ella la concursante repescada el próximo domingo.

adara molinero

Adara echa de menos a Sandra y Julen: «Ojalá pronto juntos mis niños»

Además, la concursante cambió de bando a medida que pasaban las semanas. Si bien al principio se hizo muy amiga de Cristina y de Luca, en las últimas semanas no les podía ni ver y optó por acercarse a Julen y Sandra Pica. Ambos no han dudado en arropar a la joven y en ella encontraban a su único apoyo dentro de la casa, pues se sienten “marginados” por el resto de concursantes.

En estos momentos, la pareja solo pone la mano en el fuego por Luis Rollán. «Sólo me fío de Luis. Ayer se vieron muchas cosas… Si Cynthia se salva el martes, le voy a decir que se acostumbre porque va a estar nominada todas las semanas», aseguraba Julen.

Mientras tanto, fuera de la casa, Adara ha expresado lo mucho que les echa de menos. Y desea volver a estar con ellos: «Ojalá pronto juntos mis niños», ha escrito a través de sus stories de Instagram.

adara molinero sandra pica y julen

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'