Lluvia de críticas a ‘Secret Story’ por lo que van a hacer con Tom Brusse: «Bochornoso…»

Tom Brusse visitará este jueves la casa de ‘Secret Story’ y se reencontrará con Sandra y Julen.

Secret Story‘ sufrirá este jueves un cambio que no pasará inadvertido ni para los concursantes ni para los espectadores. Tras tener que cancelar la función de ‘Desmontando a Seneca’ en Lorca por problemas de salud, Jorge Javier anunciaba que estará «diez días fuera de servicio» por una laringitis aguda. De modo, que el catalán será sustituido por Carlos Sobera en la undécima gala del reality.

La gala estará marcada por la expulsión de Cristina Porta o Isabel Rábago tras la salvación de Luca. Pero además contará con una visita muy sorprendente: Tom Brusse. El ex-concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se reencontrará con Sandra Pica y con Julen después de que ella le dejara en ‘Supervivientes’ para iniciar una relación con el ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Una visita que está siendo muy criticada en redes sociales por los seguidores de Sandra y Julen pues muchos consideran que es injusto que lleven al ex de Sandra mientras a otros concursantes les han llevado familiares o amigos a la casa. «Es bochornoso el trato que reciben algunos concursantes», escribe un usuario. «En el pasado había un día para familiares y no este circo aleatorio», dice otro.

https://twitter.com/sisquemada/status/1461010425550680064

Isabel Rábago, a punto de perder sus esferas

Como cada jueves, los concursantes tendrán que enfrentarse a una nueva jornada de nominaciones. Uno de los participantes la afrontará tras haber ganado la inmunidad en un juego en el que será clave encontrar el globo premiado en el interior de una sala repleta de ellos.

Por último, tendrá lugar el cara a cara pendiente entre Julen e Isabel para resolver la apuesta sobre el secreto de la participante y conocer el futuro de sus nueve esferas, que podrían situar a Julen al frente del juego con 11 bolas en caso de que su apuesta sea correcta. Actualmente, Isabel va en cabeza con nueve esferas, seguida de Gemeliers y Julen, con dos, y Luis, Sandra y Luca, con una.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Lucía Pariente

Archivado en

·