Josep Pedrerol no puede seguir presentando en ‘Jugones’ por lo que le sucede en pleno directo

Josep Pedrerol ha sufrido un ataque de risa en ‘Jugones’ que le ha impedido continuar con el programa durante unos minutos.

Josep Pedrerol es uno de esos presentadores que ha demostrado en numerosas ocasiones que en los programas en directo puede pasar de todo. Ya le había pasado en alguna ocasión anterior y ha vuelto a sucederle este jueves en plena emisión de ‘Jugones‘.

El presentador del espacio deportivo de la Sexta se hacía eco de lo que sucedió en la presentación de Dani Alves tras su regreso al F.C. Barcelona. «Ahí está justo antes de la presentación con Laporta dando toques y el presi devuelve todas, no lo hace mal», comentaba el presentador. «Si físicamente se pone un poco mejor, ¿no? Si baja un poco de peso está Laporta para salir a jugar también, tiene edad», bromeaba.

Ha sido en ese momento cuando Pedrerol no podía contener la risa ante la broma que él mismo había realizado. «Está en edad», repetía antes de sufrir un ataque de risa que le impedía continuar con el programa. «Venga serios», decía para intentar seguir con la siguiente noticia sobre la lesión de Joao Félix.

Pero lejos de haberse calmado, al volver de la conexión con una reportera, Pedrerol volvía a reírse sin parar. «Perdonad, ¿eh?», decía intentando dar paso a la información sobre Mbappé, que entraba sin que pudiera decir nada el presentador al no parar de reír. Finalmente, tras unos minutos de risas, el periodista conseguía salir del atolladero en el que se había metido y continuaba con normalidad el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'

Archivado en

·